Actualidad

Así envejecen Tom Cruise y todos sus amigos VIP

  • Las estrellas de Hollywood también se hacen mayores

Parece que los años no pasan para las celebridades, pero nada más lejos de la realidad, los famosos no son perfectos y envejecen. Algunas estrellas terminan por cambiar su apariencia hasta el punto de quedar irreconocibles.

El reciente cambio de Tom Cruise en los premios BAFTA sorprendió mucho durante la gala. Lucía un rostro hinchado, que se inclina más a una cirujía que a un aumento de peso.

Pero el actor de 53 años no es el único de la lista de celebrities que han sufrido un importante cambio físico. Desde Informalia repasamos los más destacados del club.

Demi Moore

Con 52 años, ha sido siempre una estrella de Hollywood guapa y sensual. Sin embargo, una fotografía en Nueva York muestra su rostro un tanto envejecido. Se especula que su apariencia tan cambiada se deba al exceso de bótox, a una alergia o a la angustia por lo que vivió en Julio de 2015 cuando se encontró a un hombre muerto en su piscina. 

Melanie Griffith

La actriz de 57 años y ex esposa de Antonio Banderas  también ha sido criticada por las muchas cirugías que se realizó. Aunque Melanie sigue conservando la belleza de sus grandes ojos y su sonrisa magnética, lógicamente ha sido transformada por el tiempo y las cirugías.  

Janet Jackson

La hermana de Michael Jackson es conocida por sus cambios drásticos de peso. Desde que en 2012 se casó en secreto con el multimillonario Wissam al Mana, la cantante decidió retirarse de la vida pública. Sin embargo, una nueva aparición durante el evento amfAR organizado por Vogue Dubai, evidenció que había algo raro en su apariencia.

Pamela Anderson

Su melena rubia y sus poderosas curvas provocaron auténtico furor en la década de los 90. Su estilo fue copiado por muchas mujeres, pero ahora el paso del tiempo ha ido cambiando (como es normal) el físico de esta sex symbol. Fruto del maquillaje o de algún que otro retoque, lo cierto que en sus últimas apariciones cuesta reconocer a Pamela Anderson. El icono 'playero' de los años 90 ha cambiado de imagen en numerosas ocasiones.

Lindsay Lohan

La intérprete de 26 años ha dado mucho que hablar, sobre todo, por su estado físico. Los problemas con las drogas y el alcohol han podido ser partícipes de su drástico deterioro de su imagen.

Goldie Hawn

Ya no puede esconder el paso del tiempo en su rostro. Aún así, esta famosa sigue viéndose igual de feliz y sonriente que antes en cada alfombra roja que pisa. Eso sí, ahora le toca lucir de rostro a su hija Kate Hudson. 

Carrie Fisher

La actriz de 32 años se ha sometido a numerosas críticas que le acusan de que su cuerpo ha envejecido mal. Sin embargo la princesa Leia de Star Wars se defiende en las redes: "Por favor, dejen de debatir si envejecí bien o no. Desafortunadamente, eso lastima mis sentimientos. Mi cuerpo ha envecejido tan bien como lo hice yo. Nos la suda".

Mickey Rourke

A sus 62 años ha pasado de ser uno de los galanes de moda en los 80 a tener una cara castigada por la cirugía. El boxeador llevó una vida de excesos que transformaron su apariencia.

John Travolta

En 1992 fue elegido como el más sexy del mundo por la revista People, sin embargo, Travolta ha sido visto con una apariencia muy decadente. En las redes se comenta que tiene un rostro con expresiones que parecen 'congeladas'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin