Actualidad

Gwyneth Paltrow y otros famosos acosados en Hollywood

  • Han sido víctimas de acosadores

Ser famoso implica tener fans, pero esto muchas veces se convierte en obsesión. Es el caso de Gwyneth Paltrow que sufrió el acoso de un admirador hasta el punto de tener que llevarle a los tribunales.

Desde Informalia hacemos un repaso a otras celebridades de Hollywood que sufrieron en carne propia las complicaciones de tener seguidores demasiado capaces de hacer cualquier cosa para atraer su atención.

Gwyneth Paltrow

Dante Michael Siou, de 67 años y procedente de Ohio, estuvo durante 17 años enviando cartas de alto contenido sexual y amenazantes a la actriz (43). El pasado miércoles se celebró el juicio para frenar esta reincidente conducta, pero las lágrimas, pruebas, evidencias y reconocimiento del delito por parte del acusado, no le fueron suficiente a Paltrow para establecer una sentencia de culpabilidad e inmediatamente se decretó la libertad del acosador.

Alec Baldwin

Genevieve Sabourin conoció al actor en 2002 durante el rodaje de The Adventures of Pluto Nash en la que hizo una breve aparición. Tal fue la huella que el intérprete dejó en Sabourin, que decía que habian mantenido relaciones sexuales. Fue detenida en 2012, tras presentarse en el apartamento de Baldwin en Nueva York, después de haber mandado al actor varios correos electrónicos y mensajes en los que aseguraba que estaba enamorada de él, que quería tener un hijo suyo y que necesitaba dinero.

Kim Kardashian

Dennis Shaun Bowman, también llamado 'Jocker Face', ejerció una presión permanente contra la celebrity para tener una cena romántica. El hombre enviaba mensajes a Kim diciendo que estaban enamorados y que se iban a casar pronto. El jóven de 26 años recibió una orden de alejamiento.

Paris Hilton

La rica heredera ha sido víctima de acoso en varias ocasiones. En 2010, Nathan Lee Parada, de 31 años, intentó entrar en la mansión de Paris en Los Ángeles con dos enormes cuchillos en las manos.  Terminó en prisión, pero no es el único altercado al que se ha sometido la millonaria.

Sandra Bullock

Joshua James Corbett entró en la casa de la actiz y se la encontró de frente. Bullock angustiada se encerró en un armario y llamó al servicio de emergencias, esperando a que llegase la policía. Tras el arresto, se descubrió que Corbett guardaba un arsenal en su vivienda.

Jennifer Aniston

Jayson Peyton, de 24 años, fue condenado en 2010 con una orden de alejamiento tras merodear repetidas veces en los alrededores de la mansión de la actriz de 41 años.

Selena Gómez

Che Cruz, de 20 años, irrumpió en la residencia de la cantante (23) en el exclusivo sector de Calabasas, en Los Ángeles.

Rihanna

Un hombre que se hace llamar Alex Mercer y Ralph Alexander, se presentó en la casa de la cantante, se hizo una foto y la publicó en las redes con el siguiente mensaje: "Si hubiera matado a Rihanna hace un minuto ahora estaría bien. La brujería es un arma, uso pistolas, lucho para tener licencia, no puedo usar mis manos".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments