elEconomista.es

Angelina Jolie: "Nunca quise estar embarazada"

18/02/2016 - 12:00

La mujer de Brad Pitt ha realizado unas sorprendentes declaraciones asegurando que nunca se planteó ser madre hasta que un viaje le cambió la vida. Ahora, tiene seis hijos.

Se ha convertido en una de las madres más amorosas y entregadas de todo Hollywood, pero no siempre quiso serlo. Angelina Jolie ha asegurado que jamás se planteó tener hijos hasta que realizó un viaje que le cambió la vida: "Es extraño, nunca quise tener un bebé. Nunca quise estar embarazada. Nunca pensé en mí misma como una madre", ha desvelado la mujer de Brad Pitt en una entrevista a Associated Press.

La actriz ha confesado que fue su primer viaje a Camboya como embajadora de la ONU el que la cambió, gracias a la gran acogida de la gente del país y a la ternura de los niños. "Estaba claro para mí que mi hijo estaba en el país, en alguna parte", afirmó la actriz de 40 años. "Cuando llegué la primera vez, me cambió. Cambió mi perspectiva. Me di cuenta que había mucho sobre la historia que no me habían enseñado en la escuela y, por lo tanto, sobre la vida que necesité entender, y estuve muy honrada por ello". Y así fue, en 2002 adoptó a su primer hijo Maddox y un año después comenzó diferentes proyectos de ayuda en atención sanitaria, educación y conservación de zonas rurales. 

Maddox fue el primer hijo de Angelina y tras él vinieron cinco más. El 6 de julio de 2005, la protagonista de Tomb Raider y su entonces novio, Brad Pitt, adoptaron juntos a una niña de Etiopía de seis meses, llamada Zahara. Su primera hija biológica, Shiloh, llegó al mundo en 2006, y le siguieron Pax (llegó de Vietnam en 2007) y los gemelos Knox y Vivienne, también biológicos, a los que dio a luz en Francia en 2008. Forman una familia muy unida y viajan juntos a todas partes. Brad y Angelina no se mueven sin sus niños, a los que acompañan siempre varios profesores particulares, ya que nunca han ido al colegio. Una feliz estampa que según los medios extranjeros podría no ser tan feliz como parece: Brad y Angelina podrían estar en trámites de divorcio.







Comentarios 0