Actualidad

Paul McCartney, vetado en una fiesta post-Grammy

  • Le negaron la entrada a la fiesta privada del rapero Tyga

A pesar de ser uno de los artistas más reconocidos en el mundo de la música, al exmiembro de los Beatles no le ha servido su trayectoria profesional para entrar en la fiesta privada organizada por el rapero Tyga tras la celebración de los Grammy.

El portal TMZ ha subido un video donde se muestra al cantante de 73 años esperando a las puertas del club 'The Argyle', en Hollywood, el lunes por la noche. Cuando llegó su hora de entrar, los porteros le negaron la entrada en dos ocasiones hasta que Mcartney se dio por vencido.

El británico iba acompañado del músico Beck y el batería de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, con quienes bromeó tras haber sido rechazado en la entrada. ?¿Qué tan famosos tenemos que ser? Necesitamos otro éxito?, les dijo a sus acompañantes.

Poco después de su ser rechazado justo a las puertas del  local, Paul McCartney abandonaba la fiesta del rapero y se marchó a la gran fiesta de Republic Records en otro local de la ciudad. Allí coincidió con cantantes de la talla de Tony Bennett, Taylor Swift o The Weekend, modelos como Alessandra Ambrosio o Bella Hadid y actrices como Kaley Cuoco.

Tyga no pareció muy preocupado sobre el veto de McCartney en su fiesta y argumentó que son de generaciones distintas pero en caso de haberle visto, reconoció que se hubiera asegurado de que el cantante británico entrara en el local.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments