Actualidad

Las razones del divorcio de Patricia Betancort y el vicepresidente de Vitaldent

  • El proceso de divorcio comenzó en Navidad

La presentadora y el vicepresidente de la cadena de clínicas, detenido este pasado martes en Madrid, se encuentran en trámites de separación desde la pasada Navidad, según cuentan a Informalia fuentes de toda solvencia.

Así, Patricia Betancort y Bartolo Conte están a punto de sellar un divorcio que pondría fin a un matrimonio de diez años. Se desconocen los motivos de dicha separación, aunque todo apunta que los problemas en la convivencia fueron minando una relación que cada vez era menos sólida. En los últimos  meses, incluso, ya no vivían juntos.

Finalmente, decidieron tomar la dramática decisión. No obstante, la relación entre ellos es cordial, entre otras cosas, debido al hijo de nueve años que tienen en común.

La noticia salta después del escándalo que ha sacudido a Vitaldent, empresa sobre la que pesa un supuesto caso de fraude que puede rondar los 10 millones de euros, estafa que ha provocado la detención de toda su cúpula.

Betancort, la cara amable de Vitaldent

La canaria Patricia Betancort, de 50 años, cuya relación con Conte se remonta a 2006, comenzó su andadura profesional a principios de los años 90 junto al fallecido Julián Lago, ex director de la revista Tiempo y del programa de Telecinco La Máquina de la verdad.

Últimamente, Patricia ha sido conocida sobre todo como rostro de 13Tv, donde ha trabajado en un programa diario, de lunes a jueves, y de la televisión autonómica de Castilla La Mancha. En Divinity, el canal femenino de Paolo Vasile también ha tenido su espacio dedicado al lujo.

Patricia Betancort cuenta con casi un cuarto de siglo de experiencia profesional. Además de colaborar muy estrechamente con Julian Lago, como decíamos, ha trabajado con estrellas de la talla de Ana Obregón y Ramón García en el Qué Apostamos del año 2.000, o con Isabel Gemio en Sorpresa, Sorpresa, (1997) y hasta con el fallecido Jesús Hermida en Telemaratón 95.

Betancort, que tiene un hijo de nueve años con el empresario detenido, vive en la lujosa urbanización de La Finca, en Madrid.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin