elEconomista.es

El marqués de Griñón y Fátima de la Cierva preparan su divorcio

17/02/2016 - 11:41

Carlos Falcó, aristócrata, empresario, ex de Isabel Preysler y padre de Tamara es ante todo un seductor. Con sus 79 espléndidos años a cuestas, aún le queda energía de sobra como para atravesar el umbral de su revista favorita con una joven y bella modelo en sus brazos y depositarla suavemente en una portada, o sea, en el Olimpo de la fama, es decir, con capacidad para ganar dinero a cambio de un posado y una entrevista de esas que desnudan el alma. El amor triunfa de nuevo en la vida del marqués de Griñón pero antes de convertir a Esther Doña en 'madrastra' de Tamara y santificar ante el juez al menos su noble sentimiento debe divorciarse primero de su actual esposa, Fátima de la Cierva, Marquesa de Griñón, 22 años más joven que Carlos, con quien contrajo matrimonio en Bayona en 1993. Y todo apunta a que ya preparan los papeles.

Hola

Menos de dos semanas ha tardado Esther Doña en hacer su primera exclusiva (remunerada) después de aparecer como la nueva acompañante de Carlos Falcó. Siguiendo un guión perfectamente planificado, la bella ex modelo llegaba con el marqués a una cena en el Ritz, a la semana siguiente volvía a aparecer en las páginas del semanario en otra cena de alto copete y, por fin, una vez que su cara y su nombre eran lo suficientemente conocidos, este miércoles posa con un precioso perro golden, a juego con su chaqueta y nos desnuda su alma y sus sentimientos.

Eso es amor y lo demás una vulgar imitación. Esther Doña y el marqués viven un romance de los de antes. Bailan juntos y mientras bailan el marqués le canta al oído, y eso que, según cuentan en la familia Falcó, ,está sordo como una tapia. Salvo por ese pequeño detalle los novios no notan la diferencia de edad. Él, 79 (¡los mismos años que Vargas Llosa!). Ella, 50 y pocos. Se ríen mucho juntos, cualidad imprescindible la del humor. No hay amor verdadero sin risas conjuntas.

Y cuentan con la bendición de los hijos del marqués, Tamara incluida, que si no es coetánea de la nueva pareja de papá sí se puede afirmar que al menos está más cerca de su 'madrastra' que su 'madrastra' de su padre. También agrada a la ex del marqués, Isabel Preysler, con la que coincidieron en una de las cenas del Ritz. Y de paso Informalia sabe que la actual esposa de Carlos Falcó, Fátima de la Cierva, también está muy contenta de este idilio. Hasta ahora, Carlos se resistía a firmar el divorcio, y ahora podría volver a ser soltero para casarse por cuarta vez. Como Isabel. El marqués y Preysler, vidas paralelas, circunstancias semejantes.

De hijos Esther Doña no habla, pero parece que no los descarta. Y en cuanto a su ocupación actual, la bella malagueña asegura que sólo se dedica a ser y hacer feliz al marqués, el mejor trabajo del mundo. Del salario ya se ocupa la revista.

Interesante reportaje de la celebración de San Valentín el que vivió la infanta doña Elena. ¿Con Luis Astolfi? ¿Con el entrenador hípico? Pues, no: con su padre, don Juan Carlos. Padre e hija consuelan en familia su soledad sentimental. Ni rastro de Corinna ni de esa rubia que aparecía con el monarca en alguna cena en República Dominicana y Nueva York (al marido lo habían cortado de la foto). El rey y la infanta, con rosa roja en la mano, celebraron San Valentín en el restaurante Aspen de La Moraleja, propiedad de Miguel Arias, uno de los mejores amigos y confidentes del anterior rey.

Hola también entra en exclusiva ¡en el palacio ducal de Luxemburgo! , donde la rolliza y sonriente duquesa de origen cubano María Teresa  nos invita a celebrar sus 35 años de matrimonio. Lejos queda ya aquel escándalo que casi le cuesta su matrimonio cuando el señor duque la coronó bien coronada y no precisamente con la corona ducal.

Lecturas

La guerra entre los Matamoros y los Makokes pierde interés, aunque Lecturas sigue apostando por los efectos colaterales del reality de Telecinco. Esta vez es Matamoros hijo quien lanza su "Makoke miente". Y lo cierto es que nos da un poco igual. Mucho más impactante incluso que el romance de Griñón-Doña es el que, según la revista, viven Arévalo y Malena Gracia, aquella extraña criatura, presunta cantante, dotada con un do de pecho aunque con no mucha voz. Arévalo sin embargo lo ha desmentido y sostiene que sigue hecho polvo hecho polvo por la muerte de su esposa. Para que te fíes de los viudos inconsolables.

Semana

Susana Griso cuenta en la revista su nueva andadura profesional con su marido como jefe. La periodista estrena programa y estamos seguros que seguirá siendo la mejor, la más inteligente, atractiva y la menos pretenciosa. 

Diez Minutos

Una bomba de relojería son las declaraciones de Pepe el Marismeño, aquel novio simpático de Carmen Ordóñez, redimido hoy de las adicciones que compartían. Pepe confiesa: "A Carmen y a mí nos unió la droga" .Y luego viene lo mejor : "Cayetano fue el único que se ocupó y preocupó de su madre ...Fran (solo) vive cara a la galería".

Declaraciones que confirman nuestras sospechas.

Y para sospecha, la que teníamos en Informalia de que Fernando Alonso y Lara Álvarez querían formalizar su amor, tal y como confirma la revista, que incluso avanza que el piloto y la presentadora quieren ser papás. Gran noticia que nos llena de regocijo.







Comentarios 0