elEconomista.es

Fernando Alonso y Lara Álvarez se casan: ¿Dubái o las Maldivas?

17/02/2016 - 9:19

El piloto y la presentadora se darán el "sí quiero", previsiblemente en verano, después de que ella respondiera afirmativamente a la pregunta que le formuló él durante el pasado Fin de Año. Ahora solo queda decidir el lugar del enlace. Dubái o las Islas Maldivas son los enclaves que maneja la pareja, que pretende jurarse amor eterno en una ceremonia muy íntima, como ya adelantó hace unos meses Informalia.

Hasta hace unos días, de hecho, Lara Álvarez y Fernando Alonso han estado instalados en la casa que tiene el piloto asturiano tiene en los Emiratos Árabes decidiendo los pormenores del enlace, que aún no tiene confirmado ni lugar ni fecha, aunque se prevé que se producirá en verano, aprovechando el parón de la Fórmula 1, o en otoño, cuando el campeonato llega a su final.

El sitio de la ceremonia es también una incógnita, según apuntan desde Diez Minutos. Lara y Fernando dudan entre Dubái o una de las islas paradisíacas de las Maldivas, mismo lugar donde el piloto pasó la luna de miel junto a Raquel del Rosario.

Lo único confirmado es que tanto Alonso como Álvarez quieren que su boda sea privada y tan solo estén los familiares y amigos cercanos. Es por ello que el asturiano pretende fletar un avión que les traslade al lugar del mundo que elijan para contraer matrimonio.

Otra de las peticiones que ha hecho Fernando a Lara tiene que ver con el hecho de ser padre. El deseo del piloto es también compartido por la presentadora, por lo que ella ha respondido "sí". Precisamente, hace unos meses Lara colgó un vídeo en Instagram que daba decía lo siguiente: "Sí a todo lo que me han pedido". En septiembre, incluso, puso de foto en su perfil de Whatsapp una imagen con las manos entrelazadas y un misterioso anillo junto a dos palabras: "Te quiero".







Comentarios 3

#1
17-02-2016 / 13:47
RG
Puntuación 0   A Favor   En Contra

QUÉ BIEN!!!

#2
17-02-2016 / 14:03
Fuengirola
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Corre más su relación que su coche, enhorabuena

#3
17-02-2016 / 22:02
KAKADELUX
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Que bonito es el amor cuando hay pastuki de por medio.