Actualidad

La pulla de Taylor Swift a Kanye West en los Grammy

  • "Hay gente que intentará atribuirse el mérito de tus logros"

La historia de rivalidad y odio entre la cantante y el marido de Kim Kardashian tiene un nuevo capítulo. Esta vez ha sido Taylor Swift la encargada de mandarle un mensaje inequívoco a Kanye West tras recoger el premio a 'Mejor Álbum' en los Premios Grammy, celebrados este pasado lunes en el Staples Center de Los Angeles.

"Como la primera mujer en ganar el premio al Mejor Álbum del Año en dos ocasiones, quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama. Pero si os concentráis en el trabajo y no permitís que esas personas os desvíen de vuestro camino, algún día, cuando alcancéis vuestros objetivos, miraréis a vuestro alrededor y os daréis cuenta de que fuisteis vosotras y la gente a la que queréis los que te ayudaron a llegar hasta ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo. Gracias por este momento", dijo la gran triunfadora de la noche.

Estas palabras sirven de contestación para West, quien hace unos días presentó su nuevo tema, Famous, en el que hay varias bochornosas referencias hacia la cantante: "Creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra", dice la letra de la pieza compuesta", dice la letra de la pieza musical.

Este enfrentamiento retrotrae a septiembre de 2009, cuando Swift, promesa emergente de la música, recibió el galardón por el mejor vídeo femenino en los premios MTV. Mientras la joven estaba agradeciendo el galardón, West subió al escenario, le arrebató el micro y dijo que el mejor vídeo musical no era el suyo, sino el de Beyoncé.

Después de firmar la paz durante la entrega de premios MTV el pasado agosto, Swift y West vuelven a estar enfrentados. ¿Hasta cuándo este nuevo duelo personal?.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin