La ex mujer del aspirante a candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos asegura que disfruta de la soltería sin compromisos: "No me voy a casar nunca más. Lo tengo decidido y claro que no voy a tener más hijos, pero sí que tengo acompañantes".
Tras pasar 14 años casada con Donald Trump, uno con el empresario Riccardo Mazzucchelli y unos meses con el actor italiano Rossano Rubicondi, Ivana Trump (53) quiere disfrutar de la soltería. La ex mujer del aspirante a candidato republicano a la Casa Blanca ha concedido una entrevista a la revista de moda Daily Front Row, donde ha asegurado que quiere los altares lo más lejos posible: "Actualmente tengo tres novios. No me voy a casar nunca más. Lo tengo decidido y claro que no voy a tener más hijos, pero sí que tengo acompañantes".
Y a pesar de que en estos momentos la ex modelo disfruta más que nunca de los placeres de la vida, saca ratitos para seguir la campaña electoral de su ex marido: "Nos llevamos muy bien. Creo que está haciendo una muy buena campaña y que sería un gran presidente de los Estados Unidos. Es una de las personas más dinámicas del mundo. Le deseo lo mejor".

Ivana y Donald se divorciaron en 1991, tras 14 años de matrimonio y tres hijos en común, Donald, Ivanka y Eric. Juntos amasaron una inmensa fortuna que, tras meses de duros enfrentamientos en los tribunales, repartieron de manera 'amigable'. Ivana se quedó con 25 millones de dólares, la mansión familiar de 41 habitaciones valorada en 14 millones en Connecticut, 5 millones anuales de pensión alimenticia, todas sus joyas y el 49% de Mar-a-Lago, una casa ubicada en Palm Beach que sirve como club privado de playa de la élite estadounidense.