Actualidad

Alec Baldwin: "Quería matar al director de TMZ con un puñal oxidado"

  • El actor odia intensamente a Harvey Levin

El actor ha confesado en una reciente entrevista que siente verdadera animadversión hacia Harvey Levin, el director del portal sensacionalista TMZ: "Yo quería que muriese en mis brazos mientras me mirase a los ojos y decirle: 'Oh, Harvey, pequeño cerdo sin sentimientos".

Su imagen de hombre enamorado y padre entregado nos ha conquistado en los últimos dos años, pero Alec Baldwin no siempre fue un señor encantador. Y si no, que se lo digan a Harvey Levin, el director del portal de noticias TMZ. Durante una larga época, este portal de noticias americano siguió cada paso del actor, que no siempre se comportaba como debía, especialmente con su hija Ireland, fruto de su matrimonio con Kim Basinger, a la que incluso llegó a llamar "cerdita desconsiderada y grosera".

El odio que Baldwin desarrolló hacia Levin era profundo: "Yo quería que muriese en mis brazos mientras me mirase a los ojos y decirle: 'Oh, Harvey, pequeño cerdo sin sentimientos". Lo ha confesado en una entrevista a New Yorker: "Hubo un momento en que mi mayor deseo era apuñalar a Harvey Levin con un puñal oxidado y ver cómo sus entrañas corrían por mi antebrazo".

Afortunadamente, el actor es ahora un hombre mucho más tranquilo y relajado. Casado desde el año 2012 con la española Hilaria Thomas (32), Baldwin (57) disfruta ahora de una vida muy familiar junto a sus dos hijos pequeños, Carmen y Rafael: "Amo a mi esposa más que a nada. Me encanta nuestra familia, estoy muy feliz. Nunca he sido más feliz en mi vida", declaraba en una de sus últimas visitas a España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin