Actualidad

Carlos Goyanes sufre un infarto

  • Coincidió con Fernando Fernández Tapias en la UCI

El marido de Cari Lapique fue ingresado el pasado fin de semana en el hospital Nisa Pardo de Aravaca con motivo de una angina de pecho que derivó en un infarto cuando se encontraba junto a su mujer en el centro médico. En aquel momento fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos, lugar en que coincidió con su amigo, el empresario gallego Fernando Fernández Tapias, quien permanecía ingresado por una neumonía.

El tremendo susto tuvo lugar tras unos días de descanso en Formigal y, precisamente, después de que la propia Cari llamara a su gran amiga Nuria González, a su vez esposa de Fernández Tapias, para interesarse sobre su estado de salud. La mujer del empresario le habló maravillas sobre el centro médico, por lo que Lapique y Carlos Goyanes, padres de Carla y Caritina Goyanes, decidieron acudir allí cuando él comenzó a sentirse mal.

"Después de hablar con Nuria González (esposa de Fernández Tapias), vi que Carlos empezó a ponerse fatal y me asusté mucho. Como justo me había hablado de ese hospital, salimos corriendo hacia allí y le diagnosticaron una angina de pecho. Estando en el hospital sufrió un infarto que gracias a Dios pudieron superar, y hoy le han dado el alta y estamos en casa. Ya le han dicho que tiene prohibido fumar, puede ser letal", ha relatado Cari Lapique a ABC.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments