Actualidad

Leonardo Dicaprio paga 84.000 euros por explorar Mongolia

  • Realizará el viaje tras la ceremonia de los Oscar

El actor viajará a Mongolia tras la ceremonia de los premios Oscar (28 de febrero) y explorará el país, mochila a cuestas, durante 10 días. Eso sí, con guía propio y chef.

Tiene todas las papeletas para hacerse, por fin, con la preciada estatuilla al Mejor Actor, pero el destino es caprichoso y él ya ha tomado medidas. Tanto si gana el Oscar como si lo pierde, Dicaprio (41) ha organizado un viaje a Mongolia, uno de los rincones más recónditos del planeta. Allí podrá 'llorar' un posible nuevo fracaso frente a la academia de cine o huir del revuelo de la prensa que arrastra todo ganador.

Eso sí, nada de hoteles lujosos ni de comodidades. Explorará la tierra con su mochila a cuestas hasta el lago Ubsugul, uno de los más bellos del mundo, y no lo hará solo. Dicaprio ha contratado al aventurero sueco Johan Ernst Nilson, que ya hecho declaraciones al respecto al New York Post: "Cuando hago estos viajes saco a las personas de su zona de confort en su viaje interior y les hago hacer cosas que normalmente no harían. Si superas tus límites, la recompensa será mucho mayor. Con Dicaprio va a ser increíble".

El actor, que este domingo se hizo con el Bafta, el premio cinematográfico más importante de Inglaterra por su papel en El Renacido, tendrá que dormir en una yurta, las viviendas tradicionales de los nómadas en Mongolia, y cazar con halcones. Aunque si esto no se le da del todo bien no hay problema: tendrá un chef durante toda la expedición. Una aventura que le cuesta ni más ni menos que 84.000 euros. Lo que sigue siendo un secreto es si hará el viaje solo o en compañía: el actor ha sido visto en actitud muy cariñosa con Rihanna en Nueva York y en más de una ocasión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin