Actualidad

Bar Refaeli embarazada de una niña

  • Será el primer hijo de la modelo israelí

La modelo arrancó el 2016 con la noticia de su embarazo y ahora ha desvelado a una web de noticias israelí que se trata de una niña: "En realidad me hubieran gustado gemelos o un niño, pero al final lo único importante es tener un hijo sano", aseguró.

Tres meses después de casarse con el empresario Adi Ezra (40) en una mediática boda celebrada en el norte de Israel, Bar Refaeli (30) se convertirá por primera vez en madre. Hace algunos días que la top insinuó en su cuenta de Instagram que su bebé era una niña: "He oído que con las niñas se aterriza más fácil en la maternidad. Las niñas ayudan más, me ayudará también a criar a los niños que vengan después", dijo la modelo rubia.

Ahora, ha confirmado la noticia en una entrevista concedida al portal Ynet, donde también ha desvelado que está cuidándose mucho para no engordar más de la cuenta: "La barriga ya se nota y prefiero evitar las fotografías de cuerpo entero. Además, en nuestra familia hay una tendencia al sobrepeso y seguro que un día después del parto no apareceré en jeans ajustados".

Aunque su embarazo supone un hecho muy feliz en su vida, su felicidad se vió algo interrumpida por investigaciones en su contra y contra su madre, Tzipi, bajo la sospecha de un posible fraude fiscal. Se investigan ingresos millonarios en el extranjero sin declarar al fisco así como descuentos y regalos recibidos por valor de más de un millón de shekels (245.000 euros).

En los próximos meses, la modelo, actriz y presentadora deberá compaginar las preocupaciones por la investigación con los preparativos ante la llegada de su primera hija.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin