Actualidad

Jennifer Lawrence: la reina del pollo frito

  • Cena con el cómico Aziz Ansari por San Valentín

La ganadora del Oscar, de 25 años, y el cómico de 32 años compartieron una "amistosa" cena el día de los enamorados en la que degustaron un menú compuesto de hamburguesa con queso, pollo frito y nachos.

Jennifer Lawrence y Aziz Ansari fueron vistos en el restaurante Commodore en Williansburg (Brooklyn) este domingo 14 de Febrero por la noche. La pareja reservó una esquina del local, donde, según testigos, pidieron diferentes platos de comida y estuvieron charlando y riéndose durante toda la cena.

"Se veían amables y se enseñaban cosas en sus móviles riendo y charlando. Pidieron una gran cantidad de diferentes platos y parecía que había mucha diversión entre ellos. Parecían muy buenos amigos", decía uno de los testigos de la cena.

La pareja compartió una botella de vino para acompañar los nachos y tras la cena, Lawrence le pidió a uno de los camareros que les hiciera una foto.

La amistad entre ellos no es nada nuevo. El pasado mes de Octubre, se vio a la actriz paseando por la calles de Nueva York junto a él "a caballito". Está claro que los planes de estos amigos son todo risas y diversión. Pero a pesar de su complicidad, Jennifer Lawrence, sigue soltera desde que terminó su relación con Chris Martin el pasado mes de agosto.

Su lado más solidario

Pero la humildad no solo se representa en sus cenas. La actriz también decide aprovechar su fortuna para ayudar a los demás. En especial, a su ciudad natal en Louisville, donde ha donado dos millones de dólares al hospital infantil Kosair.

Jennifer aprovechó para visitar a los niños del centro y, según afirmó ante la prensa, ella y su familia están muy emocionados con el proyecto y aseguró haber conocido niños maravillosos en el hospital cuya "fortaleza y valor son inspiradores". Además, su madre, Karen Lawrence, reveló que su hija ha estado visitando el hospital muy a menudo y que supuso un regalo muy especial para los niños que la recibían como 'Katniss', en referencia al papel protagonista de la actriz en la película Los Juegos del Hambre.

Lawrence publicó un video en la página de Facebook del hospital animando a otros para que aporten su granito de arena en el bienestar de los pequeños: "Estoy emocionada de anunciar que estaremos colaborando en la reforma de la Unidad de Cuidados Intensivos Jennifer Lawrence Fundación Cardiaca en el Hospital de Niños Kosair. Como parte de mi esfuerzo para ayudar a estos niños y cuidadores, reto a toda la comunidad a ayudar esta causa".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin