elEconomista.es

Iker Casillas explota de nuevo: "Escribo cuando me sale de los cojones"

15/02/2016 - 9:24

Desde que dejó el Real Madrid, el portero es otro. Su cambio se manifiesta en las redes sociales. Ahora actúa con más libertad que nunca, convirtiéndose en una de las figuras que más activas se muestran en Twitter, donde responde siempre que quiere a los usuarios.

"¡Escribo cuando me sale de los cojones! Espero que te haya quedado claro y lo hayas entendido a la primera", espetó Iker Casillas a un usuario que se entrometió en una conversación que estaba manteniendo con un periodista que se hace llamar MisterChip en las redes.

Anteriormente, dicho periodista había hecho referencia a la portada del periódico deportivo portugués Record que catalogaba a Casillas de "gigante" tras el gran partido que cuajó el chico de Sara Carbonero el viernes pasado ante el Benfica.

Iker agradeció el halago de MisterChip, lanzando un irónico mensaje al utilizar la palabra "palmero": "¡Eso te convierte en...Palmero! Gracias por el que se alegra de los éxitos del Oporto! ¡Que serán los míos también!", escribió el arquero.

Fue entonces cuando un usuario madridista recordó a Casillas su reacción en anteriores partidos, cuando el portero no estuvo tan acertado: "Es gracioso porque el otro día cuando la cagaste no ponías nada", dijo encontrándose con la respuesta antes mencionada del guardameta.