Actualidad

Kanye West, contra Taylor Swift: "Yo hice famosa a esa zorra"

  • El cantante la lía con su nuevo rap

El marido de Kim Kardashian estrenó el pasado jueves durante la semana de la moda de Nueva York su nuevo álbum. Un disco bajo el nombre The Life Of Pablo, dedicado presumiblemente al pintor español Picasso, que contiene una canción en la que ataca con dureza a la cantante.

"Creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra", dice la letra de la pieza compuesta por Kanye West. Una canción que no ha gustado nada a la artista, quien está muy enfadada con el rapero, tal y como informa su publicista en BuzzFeed.

En la misma línea, los fans de Taylor han cargado en las redes sociales contra West. Incluso el hermano de la joven ha colgado un vídeo en Instagram en el que tira a la basura unas zapatillas deportivas que se venden bajo la marca de Kayne West.

Este enfrentamiento retrotrae a septiembre de 2009, cuando Swift, promesa emergente de la música, recibió el galardón por el mejor vídeo femenino en los premios MTV. Mientras la joven estaba agradeciendo el galardón, West subió al escenario, le arrebató el micro y dijo que el mejor vídeo musical no era el suyo, sino el de Beyoncé.

Tras varios años de desencuentros, ambos intérpretes firmaron la paz durante la entrega de premios MTV el pasado agosto, casi seis años después de aquello. Una tregua que parece que se ha vuelto a romper.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin