elEconomista.es

El hijo de Pamela Anderson presume de cuerpazo

11/02/2016 - 9:56

Dylan Jagger Lee está causando sensación con su debut como modelo en la nueva campaña de la casa de moda Yves Saint Laurent. Con tan solo 18 años, el hijo de la actriz será uno de los protagonistas de la marca en un desfile que se celebrará en Los Ángeles.

Dylan Brosnan (hijo de Pierce Brosnan), Charlie Oldman (hijo de Gary Oldman) y Jack Kilmer (hijo de Val Kilmer) o Frances Bean Cobain (hija del fallecido Kurt Cobain) fueron los protagonistas de las anteriores campañas, pero el último en convertirse en modelo para la firma de moda ha sido Dylan Lee, el hijo de Pamela Anderson, quien ha presumido en más de una ocasión de la belleza de sus hijos: "Tienen una buena herencia genética", afirmó en algunas entrevistas.

El dicho de "tal padre, tal hijo" no puede ser más cierto que ahora. Al joven no le faltan los genes de su padre Tommy Lee, es músico y surfero, como todo buen californiano. Además, según afirman medios internacionales como Espress UK, lo que más llama la atención de Dylan es que su cara es una clara fusión entre la de Tommy y la protagonista de Los vigilantes de la playa, quien en más de una ocasión se ha mostrado orgullosa de presentarse con su hijo en las presentaciones.

El desfile, celebrado en el Teatro Palladium, uno de los más míticos de Hollywood, ha mostrado la nueva colección masculina otoño/invierno 2016-2017 y ha incluido un avance de la misma para la línea femenina.







Comentarios 0