elEconomista.es

Espejito, espejito, ¿por qué Letizia no fue a los Goya?

10/02/2016 - 13:21

Gracias a Hola esta semana conocemos mejor a la novia de Carlos Falcó, 37 años más joven que él y muy parecida a Carla Bruni. El papá de Tamara, de 34, sigue casado con Fátima de la Cierva pero se ha vuelto a enamorar. También tenemos al rey Juan Carlos de compras, y asistimos duelo de astrologos: Octavio Aceves y Rappel, que ahora lee el futuro en los pezones de los concursantes de GH Vip. Shaila Dúrcal se instala en Barcelona y coge diez kilos que le impiden posar en bikini y el marido de Mar Flores llora y llora porque le han pillado sin pagar impuesto y puede que le castiguen sin salir una temporada. Y, por supuesto, tenemos las fotos de la gala de los Goya, en la que no está Letizia, tal vez porque temía no ser la reina de la fiesta.

Hola

La ceremonia de los Goya se convierte para Hola en un duelo de elegancia entre Isabel Preysler y Penélope Cruz. Ya sabíamos de antemano que la anunciada presencia del premio Nobel y su pareja iban a robarle protagonismo al cine y a la gala, pero agradecemos que el aburrimiento de la velada se haya compensado con una alfombra roja llena de novedades.

Pero lo que menos se ha comentado es la ausencia de Felipe y Letizia, que estaban invitados a la gala, por ser reyes y por demostrar que son cinéfilos militantes. ¿Por qué no estaban allí ? That is the question ¿No será que Letizia se negó a entrar en esa competición Preysler-Penélope por si salía perdiendo perdiendo? 'Espejito, espejito, ¿quién será la estrella de la gala?', podría haberse preguntado frente a su propio reflejo la reina buena antes de renunciar a asistir a la gala.

Y Hola, descubridora hace una semana del nuevo romance de Carlos Falcó y la ex modelo Esther Doña, ofrece más datos sobre la posible futura marquesa de Griñón: es malagueña,  de 42 años y guarda un parecido razonable con Carla Bruni , aquella que preguntaba hace años en un programa de televisión: "¿Te gustan mis domingas? (eso lo dice Informalia, no Hola).

Sólo falta un pequeño detalle: el marqués de 79 años, sigue casado y legalmente casado con su tercera esposa, Fátima de la Cierva, de la que nunca ha querido divorciarse.

La revista no le da mucha importancia ni espacio a la tarde de compras del rey Juan Carlos, una noticia impactante a la que no estábamos acostumbrados (mejor las de sus refugios en los Alpes). Dice Hola, que a la salida de su despacho el monarca, como cualquier trabajador al acabar su jornada laboral, se va a comprar un par de zapatos.

Claro que la oficina del rey está en el mismísimo Palacio Real, sus zapatos favoritos cuestan 2.000 Euros y no se venden en Primark precisamente.

Lecturas

El duelo judicial y económico entre Belén Esteban y su ex representante Toño Sanchís está a punto de convertirse en la madre de todas las batallas, según Lecturas. Sin embargo la revista no desvela cuál es el as en la manga que guarda el antiguo mánager. ¿Le daba Toño a Belén dinero B que no figura en la contabilidad oficial, siguiendo el estilo de Luis Bárcenas cuando repartía el aguinaldo en Génova? Por ahí van los tiros, según los (pocos) defensores de Sanchís.

Otro duelo, este de segunda división: Octavio Aceves versus Rappel. Parece que el ruinoso estado económico del antiguo futurólogo de la reina Sofía (eso dice él mismo ), le lleva a pedir que le metan en la casa de Gran Hermano VIP para competir con su rival. Pero Octavio Aceves se considera vidente de alto nivel, ya que en su currículum figura su pasado como cantante de ópera, y no "tendero", como Rapppel, que además lee el futuro en los pezones de las concursantes de GH VIP, una ordinariez inaceptable.

Semana

La casa de Shaila Dúrcal en Barcelona es la gran primicia de Semana. La hija de Junior y Rocío ha elegido un piso minimalista para su residencia temporal en España por razones laborales, y mientras contempla el Mediterráneo desde su terraza, confiesa que pesa 10 kilos más y no está el horno parta bikinis.

Diez Minutos

Conmovedoras las lágrimas de Javier Merino a la salida del juicio, donde le piden cerca de dos millones de Euros por haberse olvidado de pagar a Hacienda el IRPF como todo el mundo. El marido de Mar Flores le hizo creer a Cristóbal Montoro y sus muchachos que vivía en Portugal, mientras se dejaba fotografiar en su yate de Ibiza donde Mar Flores lucía tipazo. Es lo que tiene ser famoso y con esposa mediática. A ver si a este disgusto tan grande además le sigue ahora la separación o divorcio porque Mar Flores no ha sido nunca de estar con muertos de hambre, bastante tuvo con Castiglione, padre de su primer hijo.







Comentarios 0