Actualidad

Vestida para cantar: el look de 3.450 euros de la infanta Cristina

  • Luce en el banquillo un bolso y un reloj carísimos

La hija del rey Juan Carlos ha acudido a la Escuela Balear de las Administraciones Públicas como imputada en el caso Nóos luciendo un look sobrio, valorado en más de 3.450 euros, al tiempo que esbozaba un tímida sonrisa mientras se apreciaba en su rostro algo de maquillaje. Una imagen un tanto alejada de la que mostró durante las cuestiones previas.

Dos complementos sobresalían del aspecto de Cristina de Borbón. El primero de ellos era un bolso de lujo de la firma italiana Bottega Veneta. El ejemplar está a la venta desde hace cuatro años, vale 1.350 euros. Si bien es cierto que es posible que no haya pagado por él, según informa LOC, ya que desde la marca regalaron varios a la Casa Real en el pasado.

Además, la mujer del también imputado Iñaki Urdangarin lucía en su muñeca un reloj de la marca de lujo Bell & Ross que tiene un precio de 2.100 euros. Se trata del modelo BR 123 Original Beige, ejemplar que comparte con Don Felipe y con Doña Elena y que, curiosamente, fue el elegido por la Infanta para posar en un retrato oficial que apareció en la página web de la Familia Real durante años.

La Infanta completaba su look con un abrigo negro, mismo color que el resto de sus prendas, mostrando una imagen sobria y aparentemente tranquila.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments