Actualidad

La nueva cara de Flavio Briatore revoluciona las redes

  • Luce un rostro más estilizado y sin arrugas

El empresario italiano, ex jefe de Renault y amigo personal de Fernando Alonso, ha experimentado un gran cambio en su rostro, tal y como se aprecia en la imagen que el propio magnate de 65 años ha colgado en sus redes sociales, donde los usuarios no han podido evitar bromear con su sorprendente nuevo look.

En dicha instantánea, Flavio Briatore aparece sin arrugas, muy rejuvenecido, estilizado y más delgado junto a su mujer, la escultural Elisabetta Gregoraci, de 36 años.

Numerosos medios italianos ya se han hecho eco de la particular mutación a lo Renée Zellweger de uno de los antiguos reyes de la Fórmula 1, a pesar de que él aún no ha dicho nada al respecto de su asombroso cambio de cara.

El multimillonario vuelve a la primera plana de los medios internacionales después de que el pasado mes de julio fuera condenado a un año y once meses de prisión por delito fiscal en el caso de su lujoso yate Force Blue. El Tribunal de Génova (norte de Italia) estimó que el fundador y propietario de 'El Billonaire', cometió delito fiscal con un barco. Un tribunal milanés le acusó de evadir el IVA y no haber pagado los impuestos especiales sobre el carburante.

Los tuiteros han sacado a relucir su vena más cómica para comentar el nuevo aspecto de un irreconocible Flavio Briatore, a quien algunos comparan con el mismísimo Risto Mejide.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin