Actualidad

Leo DiCaprio: fans rusos donan oro para hacerle un Oscar

  • Comienza la carrera hacia el preciado galardón

Las quinielas de los premios más importantes del mundo cinematográfico han comenzado y el actor parte como gran favorito para llevarse por primera vez el preciado galardón. De no ser así, al protagonista de El Renacido siempre le quedará el cariño de sus fans. Seguidores que son capaces hasta de donar sus preciadas pertenencias para crear un Oscar para él.

"Yakutia aprecia el cine de alta calidad y considera que Leo DiCaprio es un actor que puede inspirar y deleitar a su audiencia", declaró Tatiana Egorova, maestra del Instituto de Arte y Cultura del Estado Ártico de la región de Yakutia y una de las creadoras de la iniciativa 'Oscar for Leo' a través de la cual se hace un llamamiento a sus fans para que donen oro, joyas o todo tipo de orfebrería con la intención de crear una estatuilla.

Según informa el portal Metro, sus seguidores no quieren dejar pasar la oportunidad de obsequiar al actor con un simbólico reconocimiento que aún se encuentra en desarrollo, pues se necesitarán aproximadamente 1.300 dólares para crearla.

Aunque está basada en el diseño original del Oscar, la figura tendrá ligeros cambios: su cabeza estará inclinada hacia arriba y en lugar de sostener una espada, la estatuilla tendrá en sus manos un tipo de copa originaria de la región de Yakutia en Siberia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin