Actualidad

Marc Anthony: "Puto Donald Trump"

  • El cantante insultó al magnate en un concierto

El ex de Jennifer Lopez se unió a Shakira, Ricky Martin y otros artistas latinos e hizo pública su opinión sobre el magnate de los negocios, que lucha por llegar a la Casa Blanca y que es candidato al Premio Nobel de la Paz.

No era la primera vez que daba su opinión acerca del candidato a la presidencia de Estados Unidos pero su concierto en el Madison Square Garden en Nueva York le pareció el lugar y el momento idóneos para dar su opinión una vez más sobre Donald Trump, el magnate de los negocios que atacó a los inmigrantes latinos al comienzo de su campaña política para llegar a la Casa Blanca. Este sábado, Marc Anthony cerró su espectáculo con unas palabras más que claras sobre el candidato a la presidencia de los Estados Unidos: "Antes de irme quiero decir dos cosas. Puto Donald Trump". Y añadió mientras el público le coreaba: "Quiero que él mismo lo oiga en esta casa".

Anthony no es el único artista latino que ha levantado la voz en contra del magnate, que criticó duramente la inmigración latina hace unos meses: "México envía a su gente, no envían a la mejor (...) envían a personas con problemas que nos traen los problemas aquí. Nos traen las drogas y el crimen", aseguró Trump. Tras estas polémicas declaraciones, Shakira, Ricky Martin, Julio Iglesias o Gloria Stefan, entre otros muchos, mostraron su repulsa a estos comentarios y se unieron en contra del que podría ser el próximo hombre en ganar el Premio Nobel de la Paz.

Cher fue de las primeras en mostrar su indignación hacia Trump a través de Twitter: "El ego de Donald Trump está tan inflado que podría ser el Hindenburg! En el diccionario al lado de 'estúpido odioso". Ricky Martin se mostró más calmado pero no por ello menos duro: "Mucho odio e ignorancia en tu corazón, Trump". La actriz estadounidense de origen hondureño América Ferrera aseguró que las de Trump son unas palabras "increíblemente ignorantes y racistas", mientras que Paulina Rubio se mostró de lo más enfadada: "Es un pendejo".

Shakira, conocida por su carácter pacifista pero luchador, también ha querido apoyar a los latinos: "Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia. Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia", afirmó en las redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin