elEconomista.es

Iker y Sara intercambian piropos 'pre-San Valentín

8/02/2016 - 12:23

La periodista y el portero disfrutan de su buen momento personal y familiar ajenos a las críticas deportivas, que se han recrudecido este fin de semana.

Sara Carbonero e Iker Casillas calientan motores para San Valentín. Sólo faltan seis días para celebrar el Día del Amor por excelencia pero ellos ya han empezado a lanzarse flechas a través de las redes sociales. Este fin de semana, han protagonizado un intercambio de mensajes donde dan a entender que ni si quiera las críticas pueden con su dulce momento. Mientras que Iker subía una foto de su chica reflejada en el cristal de sus gafas de sol, ella compartía un retrato en el que miraba lucía nuevo flequillo y acompañaba con un bonito texto: "Tú, que me miras con buenos ojos".

Éste tampoco ha sido el mejor fin de semana del cancerbero del Oporto (encajó uno de los goles más rápidos de la historia a los 10 segundos de comenzar el partido), pero está claro que Iker no se lleva los problemas a casa. Ahora que Sara está embarazada de su segundo hijo, la familia disfruta de los días soleados y los planes tranquilos, como ver la gala de los Goya tumbados en el sofá de su casa, aprovechando que el pequeño Martín ya dormía. La periodista desveló en sus redes que estaban siguiendo los premios del cine y que se habían emocionado mucho con el discurso de Miguel Herrán, Goya al Actor Revelación.

Hace unos días que la periodista deportiva tuvo que desmentir unas informaciones publicadas en Oporto y de las que se hicieron eco los medios españoles. En ellas aseguraban que había sido increpada en mitad de la calle por unos hinchas descontentos con la actuación deportiva de Iker en el club portugués. Muchos aseguran que la 'vida dorada' que la pareja esperaba en el país vecino se está torciendo, aunque ellos se empeñan en demostrar que, en su casa, todo marcha viento en popa.







Comentarios 0