Actualidad

Neymar y Mireia Lalaguna, juntos: domingo de Carnaval

  • Miss Mundo y el futbolista, de fiesta a las tres de mañana

Son las tres de la mañana de la madrugada del domingo 7 al lunes 8 de febrero en el Restaurante Nuba de Barcelona. Es decir, hace apenas unas horas: la mujer más guapa del mundo y el futbolista del Barcelona, por cuyos servicios pujan los mejores clubes del mundo, se lo pasan en grande juntos, de fiesta, en este local de moda en la Ciudad Condal. Hace días, Mireia Lalaguna juraba y perjuraba que Neymar no era su tipo, que no era al menos el hombre de su vida. Sin embargo, sí es su amigo, como ella reconocía. Al menos, lo suficiente como para celebrar un día tan importante para cualquier brasileño como el carnaval. 

"Neymar y yo tenemos amigos comunes", reconocía la catalana más guapa del mundo a su paso por Madrid hace apenas dos semanas. "Le conozco y nos hemos visto alguna vez", llegó a decir. Lalaguna desmentía una relación de pareja con el brasileño. Informalia publicó hace días que Miss Mundo y el crack blaugrana eran más que unos simples conocidos después de saber de varios encuentros entre ambos. Pues, tal y como atestigua la imagen que acompaña esta información, podemos asegurar que sus encuentros siguen. Y no quedan precisamente para tomar café a las cuatro de la tarde: esta cita tenía lugar de madrugada, eso sí, en compañía de otros amigos.

El pasado lunes 18 de enero llegó a la redacción de Informalia la noticia de que Mireia Lalaguna y Neymar estaban viéndose, y no por razones profesionales. El blaugrana nunca dijo esta boca es mía para desmentir la noticia y en el entorno de la Miss en principio no quisieron comentar el asunto hasta que ella decía, días después, que él no era su tipo, pero reconociendo su amistad.

Testigos presenciales aventuraban ya hace 20 días que no era la primera vez que la guapa modelo coronada como la más guapa y el futbolista más caro si se confirman las ofertas de 190 millones de euros salían juntos de fiesta tal y como confirma la imagen que tomamos en la madrugada de este mismo lunes 8 de febrero.

Dos amigos pueden quedar a comer, e incluso a cenar, o salir de fiesta, sin que ello signifique que vayan a casarse y a jurarse amor eterno. "No me parece el hombre con el que compartir mi vida", declaraba la guapa catalana cuando se le preguntaba por el brasileño. Tampoco Neymar decía de ella que fuera la mujer con la que quisiera compartir su vida en su entorno cuando le han preguntado por el asunto. Aunque sí hay quien asegura que el delantero presumía de haber pasado al menos un momento muy agradable con la Miss. 

Muchas son las novias que se le han atribuido a Neymar y la flamante Miss Mundo, Mireia Lalaguna, de 23 años, no quiere ser una más de sus conquistas. Catalana, estudiante de Farmacia y pianista, elegida la más bella del planeta el pasado diciembre en la gala celebrada en China. A finales de diciembre Mireia, que ha trabajado con Cristiano Ronaldo en un vídeo, confesaba públicamente que era fan de Neymar.

Hace unas semanas se publicaba que Neymar mantenía una relación con la abogada catalana Elisabeth Martínez, de 26 años, aunque podría ser un romance más de los que se le han atribuido al jugador. Neymar fue padre a los 19 años de David Lucca, un niño que nació de su relación con Carolina, una joven de 17 años, brasileña como él.

Mireia Lalaguna visitará en los próximos días la Zarzuela, donde podrá conocer a doña Letizia, a la que admira por su elegancia y la mujer más guapa del mundo parece que quiere centrarse en actos benéficos. La reina de la belleza y la reina de España juntas es una fotografía que sí se publicará.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Monstruo
A Favor
En Contra

La verdad es que tiene buen gusto es para quedar hasta las 8 mínimo o cantar eso de "y nos dieron las diez....."

Puntuación 9
#1
totolino
A Favor
En Contra

cartera abultada mata galan!!

Puntuación 10
#2
BASURILLAS CON DINERO Y/O ANSIAS DE DINERO
A Favor
En Contra

QUE HACE ESTA LAGARTA?

BUSCAR PERRAS Y BUENA VIDA.

QUE SE JODAN LOS DOS

Puntuación -3
#3
CHEETARA
A Favor
En Contra

TONTO ELLA TONTO ÉL

Puntuación 2
#4
Alvaro
A Favor
En Contra

PODEROZO CABALLERO ES DON DINERO. Y EL AMOR, Y ESO QUE HOY PARA LAS MUJERES?

Puntuación 4
#5
Usuario validado en Google+
Jenaro leon Auyanet
A Favor
En Contra

Yo no juego ni a las quinielas,así estos si por mi fuera irían a trabajar como cualquier trabajador....pero hay tantos...ignorantes en esta España...que se le va a hacer.

Puntuación 0
#6