Actualidad

DiCaprio y Jennifer Lawrence: todo lo que se perderán si ganan el Oscar

  • La fabulosa bolsa-regalo de consolación

La compañía Distinctive Assets ha preparado unas bolsas cargadas de regalos para los actores, directores y demás nominadosque no consigan la estatuilla. Están valoradas en más de 200.000 euros e incluyen desde un viaje a Japón de 15 días a papel higiénico de lujo o chocolatinas para un año.

Nadie se irá de los Oscar con las manos vacías. Leonardo DiCaprio, Brian Cranston, Matt Damon, Michael Fassbender, Eddie Redmayne, Cate Blanchett, Jennifer Lawrence o Kate Winslet, entre otros, están nominados pero  solo algunos de ellos volverán a casa con el Oscar. Los demás, gracias a la compañía Distinctive Assets, se llevarán unas bolsas-regalo valoradas en más de 200.000 euros, pensadas  para los perdedores de la noche.

Viendo la lista de regalos de consolación tal vez sea menos triste perder: un viaje a Israel a todo tres de diez días de duración (49.329 euros); un año de alquiler de coches de la marca Audi (40.360 euros); un viaje de quince días a Japón para practicar senderismo (48.437 euros); tres sesiones privadas de entrenamiento con el experto en wellness y estrella de la televisión Jay Cardiello (1.255 euros); una sesión de Ultherapy, un tratamiento con láser para reducir la perdida de elasticidad de la piel (4.960 euros); un pack de ejercicios 'A Fit Club TV' (5.606 euros); una estancia en el Gran Hotel Tremezzo, en el lago italiano de Como (4.483 euros); un paquete de pastillas de chocolate personalizadas de la marca M&Ms (268 euros) o un estuche de productos para la toilette, entre los que se encuentran varios rollos de papel higiénico, de la firma Joseph's Toiletries (246 euros).

Habrá que esperar hasta el próximo 28 de febrero, cuando se celebre la 88 edición de la entrega de premios Oscar, para ver quién sale con la estatua y quién con unas chocolatinas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin