elEconomista.es

La 'madrastra' de Tamara Falcó es solo cinco años mayor que ella

5/02/2016 - 12:26

La novia del marqués de Griñón mide casi 1.80 con los tacones, tiene cuerpo de modelo porque lo es, y dicen que sus ojos verdes hipnotizaron al padre de Tamara cuando hablaban de vinos hace unos meses. Modelo ocasional y empresaria, es casi 40 años más joven que Carlos Falcó. La diferencia de edad es mucho mayor que la que separa a Vargas Llosa y a Isabel Presysler.

Esther Doña llegó esta semana a la alta sociedad de la mano del marqués de Griñón, alias papá de Tamara Falcó Preysler, y de la revista Hola. Ambos -la publicación y el aristócrata- exhibían en público a esta modelo y empresaria que ha enamorado al marqués de Griñón, de 79 años.

El marco para su puesta de largo en el cuché fue la cena que los príncipes Pierre y Alice D'Arenberg organizaron en el hotel Ritz el pasado fin de semana para sus amigos de Madrid.

Los anfitriones, bodegueros como el marqués de Griñón, poseen como Falcó castillo y viñedos, recibieron también en la velada a Isabel Preysler (Vargas Llosa no pudo ir), que dio su aprobación a la joven modelo malagueña que fue tratada en sociedad como pareja formal del marqués.

No es de extrañar que la mamá de Tamara viera en la novia de su ex marido una persona interesante: como ella, es una experta en estética, y su aspecto lo corrobora. Su piel fina y joven -los 40 ya no los cumple- debió dar muy buena imagen al centro estético Karma, que gestionó, a pesar de lo cual tuvo que cerrarlo. De eso hace ya diez años y desde entonces su actividad profesional ha alternado su esporádica labor de modelo con operaciones inmobiliarias.







Comentarios 0