elEconomista.es

Nieves Álvarez: "Estoy abierta al amor"

4/02/2016 - 17:45

La modelo presentó una entrega de premios en Madrid este miércoles a la que también asistió Marina Peñate. La top reaparece así tras su ruptura con el heredero de Fiat, Lapo Elkmann, con quien mantiene una bonita amistad: "Es una persona que me ha aportado mucho tanto personal como profesionalmente".

Su elegancia, belleza e inteligencia convierten a Nieves Álvarez en una de las solteras más cotizadas del panorama social. Desde que diera por finalizados 13 años de matrimonio con Marco Severini el pasado verano, a la top le han relacionado con otros bellos nacionales como Andrés Velencoso, cuya relación sentimental ya han desmentido las dos partes. Eso sí, la modelo está abierta al amor: "Claro, ¿a quién no le gusta enamorarse?". Tomen nota los pretendientes: "Me atrae la mirada de un hombre y me fijo mucho en las manos".

Nieves ha ejercido este miércoles de maestra de ceremonias en la entrega de los Premios Glamour en el hotel Ritz de Madrid, donde ha explicado cómo es una mujer con glamour: "Es alguien que arriesga, que no tiene miedo a innovar, con personalidad y elegancia". Una definición que le va como anillo al dedo, puesto que ella siempre encabeza las listas de las mejores vestidas de nuestro país: "Con los años se consigue todo. La experiencia te hace evolucionar, cambiar, conocerte mucho más".

A la misma entrega de premios acudió otra soltera con encanto, Marina Peñate, la última novia del heredero del imperio Fiat, Lapo Elkann. La pareja empezó a salir el verano pasado y en diciembre se daba a conocer su ruptura. Muchos usuarios de redes sociales se posicionaron de parte de la canaria y recriminaron al italiano su actitud con las mujeres con mensajes poco agradables. Este miércoles, Marina quiso aclarar que no fueron sus amigas quienes le dedicaron tales mensajes a su ex, sino un grupo de seguidoras a las que ella había caído en gracia. Es más, la modelo asegura que tiene muy buena relación con Lapo: "Seguimos siendo amigos desde hace tiempo y tenemos mucho respeto el uno por el otro. Es una persona que me ha aportado mucho tanto personal como profesionalmente".

La canaria aclara que no está enfadada con su ex ni decepcionada: "No tengo nada contra él y le deseo lo mejor. Nuestra ruptura fue más una cuestión de edad y de distancia".







Comentarios 0