elEconomista.es

Gerard Butler: "Sergio Ramos es un tipo supercool"

4/02/2016 - 9:56

Gerard Butler, uno de los actores más deseados de Hollywood, ha hecho una breve visita a nuestro país de la mano de la firma Hugo Boss. El intérprete de origen escocés aterrizó en la capital este martes y una de las primeras cosas que hizo fue disfrutar de la gastronomía de nuestro país. Su primera parada fue el restaurante Ten con Ten, donde acuden numerosos rostros conocidos del panorama social.

Su agenda de trabajo ha sido de lo más intensa, puesto que en poco más de 24 horas ha tenido una sesión de fotos, un encuentro multitudinario con sus seguidoras y una fiesta de presentación. El actor ha confesado que lo que más le gusta de España es el fútbol. Gerard es un gran aficionado a este deporte, de hecho, en el 2011 disputó un partido benéfico con el Celtic de Glasgow contra el hambre en África.

Acerca de su equipo favorito, no se quiso mojar y apostó por la selección española, pero cuando le dieron a elegir entre el Barcelona Fútbol Club y el Real Madrid, el actor hizo su apuesta: el club merengue. Y es que Gerard ha conocido a Sergio Ramos durante la grabación de un programa de televisión. El futbolista quiso conocer a esta estrella de la gran pantalla y saludarle personalmente. La empatía fue mutua y el actor definió a Ramos como una persona "supercool". 

El actor se mostró muy simpático y divertido durante toda la velada a pesar de que anda algo revuelto en el terreno amoroso. Después de un año de relación con la empresaria Morgan Brown, su noviazgo ha llegado a su fin aunque, según la prensa americana, Butler no ha perdido el tiempo: hace unos días disfrutó de una noche de pasión con la cantante Rita Ora. Con o sin novia, lo cierto es que las féminas de la 'jet-set' española no quisieron perder la oportunidad de conocer al atractivo actor. Por la fiesta desfilaron caras tan conocidas como Adriana Abenia, Lorena Van Heerde, Carla Pereira, Noelia López, Elisa Mouliáa y Paloma Lago entre muchas otras.







Comentarios 0