elEconomista.es

El papá de Tamara sale con una joven llamada Esther

3/02/2016 - 13:09

Hola regala al marqués de Griñón por su 79 cumpleaños la noticia de su nuevo romance, una mujer mucho más joven que él a la que presentó en sociedad el pasado fin de semana. En la mima velada en el hotel Rtiz de Madrid, en la que el padre de Tamara exhibió a su novia, la viuda de Kardam de Bulgaria estuvo acompañada del magnate venezolano hermano de Gustavo Cisneros, una relación que, de confirmarse, sería la noticia de la primavera en círculos aristocrátcos y empresariales. Por su parte, la mamá de Tamara Falcó, llevó a Vargas Llosa y al embajador de EEUU a conocer la sede de Porcelanosa, donde concedió junto al premio nobel jugosas declaraciones sobre su vida privada, como que el divorcio está al caer y que mientras tanto seguirán viviendo su amor 'en pecado' en VIllameona, la residencia de Puerta de Hierro que nunca pensaron en vender.

Siempre atenta a las citas de la alta sociedad, Hola ha sido testigo de la cena ofrecida por los Amigos del Museo del Prado en el hotel Ritz de Madrid a un aristócrata del Ghota internacional, Pierre D' Arenberg, que además de duque es príncipe. Desconocíamos esta conjunción de títulos nobiliarios que suele darse únicamente en la realeza. Por ejemplo, nuestro Felipe VI es duque de Borgoña, de Brabante, de Milán, de Atenas y archiduque de Austria, así que este D' Arenberg, agasajado por la jet set española, debe ser la bomba de aristócrata.

Cuando celebró su boda nada menos que en Versalles hace 18 años, con Sylvia de Castellane, no se recuerdan fastos semejantes, vajillas de oro, tres días de festejos, la infanta Elena entre los invitados, Carolina y Hannover.. Lo más.

En Madrid, le rodearon los hermanos Cortina, Alfonso y Alberto, con sus respectivas Miriam Lapique y Elena Cué.Y ojo al dato, Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria, iba acompañada del magnate venezolano Ricardo Cisneros.¿Estamos ante el posible futuro romance del año?

Pero la pareja sorpresa de la noche fue Carlos Falcó con nueva acompañante, Esther Doña, una señora estupenda, elegante y que todavía no ha cumplido los 40, a tenor de su juvenil aspecto. Por su parte el marqués de Griñón, ex de Preysler y papá de Tamara, anda cerca de los 80, pero genio y figura...

Quien en su día enamoró a Cristina Onassis, que se volvió loca por el marqués español, se casó con la hermosa Jeannine Girod, de los relojessuizos del mismo nombre, y quien le 'quitó' la esposa a Julio Iglesias y convirtió a Isabel Preysler en marquesa sigue siendo un seductor, aunque otoñal, en toda regla.

Dice Hola que la "inesperada" relación surgió hace unos meses y nosotros añadimos que Esther Doña es o ha sido modelo y que lo suyo va en serio. La alta sociedad es civilizada, guarda las formas y se comporta en las antípodas de los habitantes de Gran Hermano Vip. O sea, son educados, corteses y sin rencores, el menos en público.

De ahí que la presencia en la cena de Isabel Preysler, esta vez sin Mario Vargas Llosa, de viaje literario por Europa, no añadiera la menor tensión al reencuentro entre el padre y la mamá de Tamara Falcó. Isabel y Carlos Griñón han coincidido muchas veces en los salones sociales y hasta literarios. Sin ir más lejos, hace sólo unas semanas, en el homenaje a Carmen Balcells en Barcelona, donde intervenía el premio Nobel, amigo entrañable de su agente literaria.

Falcó también tuvo a Balcells como mánager, poe su libro de lujo sobre el aceite de oliva. En Barcelona se saludaron, en el Ritz de Madrid, se dieron un beso fraternal, y Falcó hasta le presentó a Isabel a su nueva acompañante, cuentan testigos presenciales.

Y por aquello del Pisuerga y Valladolid, una páina después, Hola nos ofrece la primera entrevista conjunta de Preysler y su prometido. Posan los enamorados en las instalaciones de Porcelanosa en Villarreal, donde Isabel ejerció de anfitriona de unos visitantes ilustres: el embajador norteamericano James Costos, su marido Michael Smith y un amigo de la firma Tomás Terry.

Un reportaje de trabajo, Isabel es parte de la firma desde hace 30 años, con algunas primicias importantes. El divorcio de don Mario y Patricia está casi resuelto y de forma favorable (dejándole a su prima y ex esposa la mayor parte de su fortuna, añadimos nosotros), Isabel y Mario son muy felices, la familia, desliza Isabel, no se lo tomó muy bien al principio y la convivencia preconyugal es maravillosa. O sea, que Isabel ni se muda ni vende su mansión de Puerta de Hierro que en su día construyó don Miguel Boyer.

En las fotos no aparece Manuel Colonques, patrón del imperio Porcelanosa y siempre presente en los reportajes junto a Presyler, sus hijos y acompañañantes o el mismísimo Carlos de Inglaterra. ¿Eludió la foto Colonques en presencia de un representante de Obama al conocerse que está siendo investigado por unos pagos presuntamente ilegales en una empresa de Zaragoza?

Esto de las corruptelas es una enfermedad que se extiende más deprisa que el mosquito zika.

Diez Minutos pone fecha a la libertad condicional de Isabel Pantoja: para el próximo 3 de marzo, aunque la portada se la dedica al bikini de María Patiño y su pasión playera en Fuerteventura con su novio Ricardo.

Semana publica el segundo capítulo de las memorias de Kiko Matamoros confirma lo que muchos intuían: "He sido un mal padre".Por el contrario, Anne Igartiburu, feliz embarazada considera su maternidad una bendición.

Lecturas está dedicada casi íntegramente a Gran hermano VIP, Sálvame y apenas entra en la actualidad real, la que se desarrolla fuera de los platós de  Telecinco. La revista desvela la cara oculta de Rappel y sus problemas económicos. ¡Ya sospechábamos que Rappel tenía un lado más que oscuro!







Comentarios 0