Actualidad

Patricia Conde rompe con el fiestero Ernesto Sevilla

  • La presentadora pone fin a una relación de 4 meses

La presentadora ha comenzado el año 2016 rompiendo con el cómico, con quien llevaba saliendo cuatro meses. El motivo ha sido la diferencia de sus estilos de vida. Mientras que ella es muy hogareña, él prefiere divertirse y salir de fiesta.

"Sé humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos y maduro para corregirlos", escribió Patricia Conde hace tan solo una semana en las redes sociales. Este misterioso mensaje guardaba un significado que conocía alguna de sus amigas íntimas, quien le espetaba: "Si me caigo, me vuelvo a levantar".

Detrás de estas palabras estaba la reciente ruptura con Ernesto Sevilla, debida a la incompatibilidad de formas de vida, según informa Lecturas. Y es que Patricia es una mujer muy casera, le gusta la tranquilidad del hogar y es una adicta al gimnasio. En cambio, Ernesto prefiere estar fuera de casa y divertirse, por lo que no llegaban a un punto de encuentro que les mantuviera unidos.

Este problema se ha manifestado más de una vez durante los cuatro meses que ha durado un romance plagado de encuentros y desencuentros. Incluso, no hace mucho se publicaron unas fotos en las que aparecían discutiendo por el centro de Madrid para, poco después, sellar la paz con un beso.

Pero ahora no hay reconciliación que valga. Parece que Patricia Conde tiene claro que es el final de la relación y ha tomado la decisión de volver a estar soltera. Este es un nuevo varapalo para la presentadora, que no tiene suerte en el amor. En el pasado tampoco cuajaron sus idilios con el tenista Carlos Moyá y el cantante Dani Martín. Actualmente, además, continúa librando una cruenta batalla en los tribunales con su exmarido, Carlos Seguí, por la custodia de su hijo.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

shumi.pt
A Favor
En Contra

Probably because she is a stupid spanish like MANY others

Puntuación -16
#1
A Favor
En Contra

probably shumi.pt you're the most stupid of all this, and probably because you're not spanish..repit with me I A M So Stupiddd¡¡¡

Puntuación -3
#2
A Favor
En Contra

Si quiere casarse con migo soy un hombre bien y maduro i la trataría bien

Puntuación 5
#3
Analfabestia
A Favor
En Contra

¿Es que nadie sabe escribir?, ¿ni en inglés ni en español?.

Puntuación 6
#4