elEconomista.es

La tentación rusa de James Rodríguez

3/02/2016 - 9:49

El futbolista del Real Madrid no está atravesando una de sus mejores épocas en el conjunto blanco. A las informaciones que señalan que el 10 madridista no se pierde una fiesta, ahora se suma una nueva noticia que llega desde Colombia. Por lo visto, el centrocampista se ha puesto en contacto con Helga Lovekaty, una explosiva modelo rusa que le declaró su amor vía Instagram.

"El jugador estaría saliendo con una modelo rusa que declaró su amor a través de Instagram. Se trata de Helga Lovekaty", cuentan en Los 40 Principales, en su edición colombiana, y aseguran que la maniquí sería el verdadero motivo por el cual James Rodríguez no alcanza el nivel que sí exhibió la pasada temporada.

No obstante, Daniela Ospina, esposa del jugador, ha salido al paso de los rumores y ha negado la infidelidad, al tiempo que echa la culpa de la situación a los medios españoles. Curiosa defensa, ya que gran parte de las informaciones sobre el merengue llegan desde tierras sudamericanas.


Las declaraciones de su mujer no son suficientes para acallar las voces que apuntan a una supuesta inminente ruptura del matrimonio. Así lo atestiguan en el portal cafetero, donde informan que la propia Daniela, que se encuentra en Colombia participando en Bailando con las estrellas, ya habría comenzado los trámites de divorcio.

No es la primera vez que la prensa colombiana informa sobre una supuesta infidelidad del futbolista blanco. Hace cuatro meses se dijo que mantenía un idilio con Andrea Escobar, un ángel de Victoria's Secret, al tiempo que le situaron como el infiel en la lista filtrada de Ashley Madison, la web de aventuras sexuales para gente casada.







Comentarios 1

#1
03-02-2016 / 15:41
assdsad
Puntuación -1   A Favor   En Contra

pero si parece un tranxesual con grandes tetas jajaja venga hombred