Actualidad

El escote de Susan Sarandon da la vuelta al mundo

  • La actriz presumió de delantera en la entrega de los SAG

La protagonista de Thelma & Louise causó sensación con un espectacular escote durante la entrega de los premios SAG celebrada este lunes en California. Sarandon, que en octubre cumplirá 70 años, sufre, según la prensa norteamericana, la 'desgracia' de seguir siendo sexy a los 69 años. Con gran sentido del humor, la ex pareja del actor Tim Robbins, aceptó las bromas de periodistas y compañeros, como Kate Winslet, que anduvo incluso tocando y tapando el pecho de su amiga (en la imagen, junto al actor Michael Shannon).

Susan Sarandon se ha convertido en la protagonista indiscutible de la última edición de los premios SAG (Sindicato de actores) y no por su discurso en memoria de David Bowie sino porque fue la más sexy de la alfombra roja. A su edad, la actriz se convirtió en la envidia de las más jóevenes -incluida su hija- con un modelo que lució sin camiseta. O lo que es lo mismo, chaqueta blanca sobre ropa interior negra que dejaba al descubierto parte de su espléndida anatomía.

Sonriente y con su comentado escote posó en la alfombra roja junto a su hija, Eva Amurri (30), algo más recatada que su famosísima madre. Sarandon fue la encargada de presentar la sección In memorian, que este año estaba dedicada al recientemente fallecido David Bowie. Las redes sociales ardieron entre críticas, bromas y piropos a la actriz: "Alguien que le diga a Susan Sarandon que los SAG no son un reencuentro de ángeles de Victoria's secret jubiladas, por favor", "No creo en Dios porque creo en Susan Sarandon", "El escote de Susan Sarandon me dará fuerzas para seguir cada día", "¡Qué bien que los pechos de Susan Sarandon estuvieran disponibles para presentar la sección In Memoriam!" o "Susan, si sabías que ibas a presentar la sección In Memoriam, ¿por qué llevabas un sujetador a la vista?" fueron solo algunos de los comentarios que se propagaron por las redes como la pólvora.

No es la primera vez que Sarandon presume de su bella anatomía en público. La actriz fue protagonista de una escena lavando sus pechos limón junto a una ventana, a la vista de Burt Lancaster, una escena que pertenece a la antología a la historia del cine en Atlantic City (Louis Malle, 1980). De aquello hace ya 36 años pero la actriz de Nueva York siente predilección aún por los escotes y los ha lucido en otras ocasiones, ya sea en alfombras rojas, presentaciones o desfiles de moda. Ella puede permitírselo.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANA MARíA
A Favor
En Contra

Pues yo la veo estupenda.

Puntuación 19
#1