Actualidad

Adele veta a Donald Trump

  • Pide que no use sus canciones durante la campaña electoral

Los representantes legales de la cantante británica han exigido al candidato republicano a la presidencia de la Casa Blanca, segundo tras Ted Cruz en Iowa, que no use las canciones de la artista durante su campaña electoral.

"Adele no ha dado su permiso para que su música se use en ninguna campaña política" aseguró su portavoz después de que éxitos como Rolling in the Deep o Skyfall, a su vez banda sonora de James Bond, cerraran algunos mítines electorales de Donald Trump en Oklahoma u Ohio, según informa The Guardian.

Este comunicado llega después de que los fans de la cantante se percataran en las redes sociales del uso que estaba haciendo Donald Trump de sus temas en plena carrera hacia la presidencia de Estados Unidos. "¿Sabe Adele que Donald Trump reproduce sus canciones en su campaña? Estoy convencido de que no le gustará", se leía en Twitter mientras otros se mostraban "ofendidos" al pensar que la intérprete apoyaba la política del republicano.

Cantantes como Neil Young y el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, ya pidieron a Trump que dejara de usar su música. Ninguno quiere que se le vincule con las medidas políticas del magnate estadounidense, entre las que se encuentran su postura contraria a la inmigración o su defensa a ultranza de la tenencia de armas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin