elEconomista.es

Cameron Diaz, ¿embarazada?

1/02/2016 - 18:42

Los medios americanos aseguran que la actriz podría estar esperando su primer hijo. Las últimas fotografías de la protagonista de Algo pasa con Mary muestran una figura algo más redondeada de lo que suele ser habitual en ella. ¿Embarazo o resaca de navidad?

Los rumores de embarazo persiguen a Cameron Diaz (43) desde hace años y esta vez han sido medios como OK Magazine o RadarOnline los que aseguran que la protagonista de Algo pasa con Mary va a ser madre. Hace unas semanas, la actriz fue fotografiada paseando por la calle y mostró una figura mucho más curvilínea de la que suele ser habitual en ella. Eso sí, 'escondida' bajo una camisa XXL y una sudadera estratégicamente anudada en su cintura.

Además, fuentes cercanas a la pareja han asegurado a estos medios que Benji Madden, el marido de Cameron, ya le ha dado la buena noticia a sus más íntimos, y que están pensando en mudarse a una casa más amplia de cara a la llegada del bebé.

Cameron y Benji se casaron por sorpresa en 5 de enero de 2015. Unos días después del enlace, la actriz declaraba abiertamente que no quería tener hijos: "Mi vida es increíble tal y como está, no quiero niños. Si no los tengo es porque no los necesito. Si los quisiera ya los hubiera tenido". Una postura firme en la que la actriz se ha mantenido durante toda su vida pero que su nuevo y reciente marido podría haber trastocado: Benji sueña con ser padre. ¿Cumplirá su deseo en pocos meses?







Comentarios 0