elEconomista.es

Laura Ponte, disgustada con Beltrán Gómez Acebo

1/02/2016 - 12:28

Más allá de la corrección política que adorna la versión oficial, según la cual Laura Ponte dio la enhorabuena a su ex marido cuando conoció la noticia de que volverá a casarse, lo cierto es que la modelo se llevó un disgusto al saberlo, y reprochó al padre de sus dos hijos que no se lo dijera antes a ella.

Entre las invitadas a la inauguración de la nueva tienda de Mango en La Rambla de Barcelona estaba Laura Ponte, la modelo de belleza diferente y muchas inquietudes creativas. A Laura se la ve poco últimamente. Está dedicada a ese taller que abrió con amigos y amigas artistas a las afueras de Madrid, donde hay diseño, pintura y mucha complicidad.

La semana pasada se confirmó que su ex marido y padre de sus dos hijos, Beltrán Gómez Acebo, uno de los hijos de la infanta doña Pilar, primo hermano del rey Felipe VI, se casa con su actual pareja, Andrea Pascual, después de seis años de relaciones.

Será una boda civil y discreta aunque no hay duda de que asistirán los reyes: don Felipe siempre ha estado muy unido a su primo Beltrán y no faltó a su boda con la modelo gallega en 2004, donde ejerció como testigo, igual que doña Letizia. En Barcelona, era obligado conocer la opinión de Laura Ponte sobre la próxima boda de su ex marido. Y la modelo, siempre discreta, aseguró que había felicitado a la pareja.

Sin embargo, según ha podido saber Informalia, Laura Ponte se enteró por la prensa del compromiso de Beltrán y de su inminente boda, lo que le produjo un gran disgusto. Y en vez de esa enhorabuena que dice haber hecho llegar a su ex y a Andrea Pascual, parece ser que les ha reprochado que haya sido la última en conocer la noticia.

Mientras que Beltrán está con Andrea desde poco después de separarse de Laura Ponte, la modelo ha tenido dos relaciones largas y bien conocidas. La primera, con el hijo de Mario Conde, un chico complicado y poco amigo de la notoriedad. Y poco después con Beltrán Cavero, un músico sobrino de Esperanza Aguirre, cuya familia no veía con buenos ojos este noviazgo con Laura Ponte.

La futura esposa de Beltrán está considerada toda una 'it girl' hasta el punto de que algunos la llaman la Olivia Palermo española. Andrea Pascual es a sus 36 años una abogada experta en moda: estudió gestión de empresas de moda en ISEM Fashion Business School. Su vinculación con la moda la llevó a conocer a Beltrán. Andrea fue una de las doce damas de honor que acompañaban a Fiona Ferrer en su boda con Jaime Polanco, en Tenerife, en el verano de 2009. De hecho, Fiona era además de amiga jefa de Andrea que entonces trabajaba en Elite Model Look, la agencia de modelos que dirigía Fiona en Madrid.

El primo de Felipe de Borbón se casó por primera vez hace casi 12 años con la modelo gallega Laura Ponte, de la que se separó en 2009 (luego se divorciarían) y con la que tiene dos hijos de nueve y diez años, Luis Felipe y Laura.







Comentarios 2

#1
01-02-2016 / 14:37
uyuyuyuy
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Tiene una cara de mala hostia importante. ¿La pagaron poco, se acordaba de su ex o es su pose natural?. Mi editó da verla

#2
04-02-2016 / 18:06
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Enhorabuena por la futura ceremonia de boda civil