Actualidad

Putin y su ex mujer rehacen sus vidas con parejas mucho más jóvenes

  • Ella se ha casado con un joven y él sale con una treintañera

Lyudmila Putina, de 58 años, ex del todopoderoso presidente ruso, se casó hace casi una año pero ha trascendido ahora. Liudmila Alexandrovna Ocheretnaya figura en el registro civil con ese apellido desde febrero de 2015, es decir, que llevan casi un año casados. Su nuevo marido es un hombre 20 años menor. Vladimir Putin, por su parte, también ha rehecho su vida con una deportista treintañera, aunque no se ha casado de nuevo hasta el momento.

Lyudmila (Kaliningrado, 1958) conoció a Putin cuando trabajaba como azafata para una aerolínea soviética. El joven que sustituye al mandatario ruso en el corazón de Lyudmila se llama Artur Ocheretni y tiene 38 años. Ejerce como director del Centro de Desarrollo de Comunicaciones Interpersonales, organizando eventos para el partido del gobierno, Rusia Unida, y el consorcio gasístico Gazprom. Lyudmila se casó en 1983 con Putin y está considerada como una persona espiritual y culta, especialmente en temas literarios. Por cierto que también demostró en algún viaje a España que cococe nuestro idioma y a nuestros autores.

Ella no es la única que ha rehecho su vida con una persona más joven: se conoce hace tiempo la relación del presidente ruso con la antigua campeona olímpica de gimnasia rítmica Alina Kabayeva. Una treinteañera que se ha rendido a los encantos de un presidente sesentón pero muy atractivo para muchas mujeres rusas: según una encuesta de hace tres años, el 20% de las féminas del país se casarían con Vladimir Putin. No en vano en 2008 fue elegido el político más sexy del país.

Hace poco más de un año le preguntaron a Putin si seguía siendo el "primer soltero de Rusia". El jefe del Kremlin confesó que amaba a alguien y que era correspondido. Pero no dio más pistas.

El reportaje de la cadena NTY que revelaba los detalles del nuevo matrimonio de la ex de Putin solo pudieron verlo los espectadores del Lejano Oriente ruso. Posteriormente fue colgado en YouTube y se hizo viral pero luego desapareció. El portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, preguntado sobre el tema, respondió que no puede informar de la vida privada de la ex primera dama.

Putin y su mujer anunciaron su separación de manera repentina a la salida del ballet, donde habían asistido a la representación de 'Esmeralda' en junio de 2013. Ambos llevan vidas separadas desde hace mucho tiempo, pero les unen dos hijas en común.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

FERTIBERIA:monopolio de ladrones
A Favor
En Contra

Grande Putin !!!

Puntuación 15
#1
independence day
A Favor
En Contra

Putin y Putina, sois mis idolos. Yo quier ser como vosotros.

Puntuación 5
#2
putemita
A Favor
En Contra

que bonito es el amor en primavera...

putin vs. putina 2.0

putina 1.0 vs. putino bragetazo 1.0

Puntuación 2
#3