La actriz actuó como madrina de ceremonias en la fiesta que organizó este jueves la revista masculina para entregar sus premios anuales. Al ver el desfile de invitados, la sonrisa se le congeló en el rostro. ¿Qué pasó?
Sólo era la presentadora de la gala, pero acabó protagonizando la anécdota de la noche. ¿El motivo? Su ropa. El Karma, el destino o algún estilista despistado hicieron que Patricia Conde luciera un conjunto de dos piezas con capa a los hombros exactamente igual que el de Natalia de Molina, una de las premiadas más importantes de la noche. Eso sí, con colores muy diferentes: mientras que la novia de Ernesto Sevilla lucía un coral muy veraniego, la candidata al Goya como Mejor Actriz lo hizo en un elegante nude.

La peor pesadilla de cualquier mujer se hizo realidad este jueves para Patricia y Natalia, aunque está claro que ellas se lo tomaron con mucho humor y que no les impidió disfrutar de la fiesta. Además de Natalia, también fueron premiados Mario Casas (Hombre del Año), Álvaro Cervantes (premio Mejor Actor de televisión), o Alberto Chicote (Mejor Presentador de TV). También disfrutaron de la fiesta Nerea Barros, Macarena García, Elena Furiase, Jesús Castro, Maxi Iglesias, las hermanas Artiles o Álex García, que puso el toque original con un conjunto a medio camino entre el traje de chaqueta y el chándal que combinó con unas zapatillas de deporte.




