Actualidad

Lara Álvarez: ¿dónde está Fernando Alonso?

  • Surf en el desierto y anocheceres de ensueño, en vacaciones

La presentadora está apurando al máximo sus vacaciones. Unos días de descanso en los que está recuperando fuerzas, al tiempo que practica todo tipo de deportes acompañada, supuestamente, por su chico, Fernando Alonso.

La propia Lara Álvarez es la encargada de compartir con sus seguidores de Instagram las espectaculares vacaciones que está viviendo. Aunque en ninguna intantánea aparece Alonso, se intuye que el piloto está junto a ella, ya que no tiene previsto regresar a los circuitos hasta el mes de febrero.



A juzgar por las fotografías, la presentadora y su chico han repartido el tiempo de vacaciones entre el mar y el desierto, donde han practicado un curioso deporte: "Snowboard en la arena... ¡qué invento!" decía Lara junto a una imagen en la que se la ve rodeada de dunas mientras sujeta una tabla de 'snow'.


Pero no todo es hacer deporte. Alonso y la periodista también han contemplado anocheceres deslumbrantes desde un lugar desconocido en el que escapar del frío invierno.

Solo se vive una vez, pero si se hace bien, una vez basta... #seFeliz #estamosDePaso #estasVivo #queSeNote #hazQueCuente

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el


comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin