Actualidad

Nieves Álvarez habla sobre su relación con Velencoso

  • La modelo recibió el premio Mujer Hoy este miércoles

La top acudió a la entrega de premios Mujer Hoy, donde era una de las galardonadas. Allí se mostró feliz y tranquila y no tuvo reparos en hablar sobre su ex, sus hijos y sobre los rumores que la relacionan sentimentalmente con el modelo Andrés Velencoso: "Ahora mismo sólo quiero libertad".

Muy elegante con un vestido negro de corte recto y abertura en la pierna, Nieves Álvarez (41) asistió a la 7ª edición de los premios que otorga la revista femenina Mujer Hoy, donde fue reconocida como una de las Mujeres del Año 2015. La modelo se mostró muy feliz por su galardón y también por el momento que está viviendo: "Estoy encantada". Eso sí, apenas quiso hablar sobre los rumores que la relacionan sentimentalmente con el modelo Andrés Velencoso: "Salgo a cenar con mucha gente, no sólo con él". Y aseguró: "Ahora mismo sólo quiero libertad. Estoy volcada en mi trabajo y nada más. Mi vida es mía, aunque haya gente que la comenta".

La modelo puso fin a su unión con el fotógrafo Marco Severini el pasado mes de julio, después de 12 años de matrimonio y 20 de relación. A pesar de su ruptura, su relación es muy cordial: "Estamos unidos para toda la vida, si siempre nos hemos llevado bien porque no ahora. Nos vemos todos los días". La pareja tiene tres hijos, Adriano, Brando y Bianca que, según parece, podría seguir los pasos de su madre: "La niña apunta maneras. Son buenos niños y yo solo espero que hagan algo que les haga felices".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments