elEconomista.es

Isabel Preysler va a ver a su jefe con Vargas Llosa y el embajador estadounidense

28/01/2016 - 12:30

Se puede decir que este jueves Isabel Preysler trabaja: la XXIII Muestra Internacional de Arquitectura la recibe junto a Mario Vargas Llosa, que estarán en Vila-real para conocer de primera mano las novedades de la compañía que tiene en nómina a la famosa socialite para que sea su imagen.

No se debe olvidar que en esta relación amorosa, el dinero o el negocio tiene algo que ver: fue por dinero cuando el premio Nobel y su novia se dejaron fotografiar por primera vez como pareja -cuando ya se sabía que lo eran-en un acto público en septiembre, en la inauguración de la tienda de Porcelanosa en Nueva York. No es que Vargas Llosa cobrara, pero sí su amante, la misma que le convenció para que asistiera a un baño de masas que convirtió la fiesta de Manhattan en un show extraordinariamente difundido. Antes, cuando casai nadie conocía la existencia del romance, fueron fotografiados junto el escritor y la musa de la marca de Castellón: el peruano y la madre de Enrqiue Iglesias participaron juntos en otro acto promocional de la firma de Vila-real en el Reino Unido.

Al evento de este jueves también asisten el embajador de Estados Unidos en Madrid, James Costos, que viaja por primera vez hasta Castellón para visitar las sedes de Porcelanosa. Costos estará acompañado de su marido Michael Smith, diseñador y decorador de interiores de profesión y que ha trabajado para las grandes celebrities del papel cuché. En 2010, Smith se encargó de remodelar el Despacho Oval de la Casa Blanca norteamericana a petición del matrimonio Obama. La recepción será a puerta cerrada. Está previsto que primero recorran la exposición de L?Antic Colonial para, posteriormente, trasladarse a la de Venis, donde tendrá lugar el acto social.







Comentarios 0