elEconomista.es

Malena Costa y Mario Suárez: viajeros por el mundo

28/01/2016 - 12:07

Tras seis meses en Italia, la modelo y el futbolista vuelven a cambiar de país. En esta ocasión, su nuevo destino es Inglaterra y, más en concreto, la ciudad de Watford, donde juega el equipo del mismo nombre que acaba de fichar a Mario Suárez a cambio de 5,5 millones de euros.

Este fichaje ata al jugador ex rojiblanco por lo que resta de temporada y otras cuatro más, por lo que Malena Costa residirá junto a su pareja en tierras británicas por al menos cinco años.

Aunque la top model ya se había acostumbrado a la vida en Florencia, ciudad a la que llegó en verano para acompañar a su chico tras ser fichado por la Fiorentina, Malena hace de nuevo las maletas para apoyar a Mario en su nueva aventura. Allí no estarán solos, ya que el entrenador del conjunto inglés es el español Quique Sánchez Flores, con quien el centrocampista guarda una gran relación desde que coincidieron en el Atlético de Madrid.

La nueva mudanza llega en el momento más feliz de una relación consolidada que dará dos pasos decisivos en los próximos meses, ya que se convertirán en padres y se darán el "sí quiero" en Mallorca, localidad natal de la modelo.







Comentarios 0