Actualidad

Macarena Gómez compite con Carlota en Mónaco

  • Revistero

El novio joven y guapo de Sonia Ferrer, el niño que espera la mujer de Lequio, la traición de las Campos a su productora, las orejas de Matamoros, la elegancia polémica de Marichalar y las consecuencias de llamar "tonto" al presidente del Gobierno en funciones, esta semana en las revistas del corazón.

Hola

Siempre dispuesta a apoyar el aumento de la población en España, que tanto necesita un país envejecido como el nuestro, Hola anuncia a bombo (y nunca mejor dicho) y platillo el próximo nacimiento del tercer hijo de Alessandro Lequio, primero de María Palacios.

La estilista y presentadora on line del semanario esperaba esta buena noticia desde la boda de la pareja hace siete años. Lequio se convertirá en padre por tercera vez y el piccolo bambino/a trae mucho pan bajo el brazo. Ana Obregón, Antonia Dell`Atte, el hijo de Obregón y Lequio y el hijo de Antonia y Lequio tienen garantizadas para los próximos meses, para muchos años más, sustanciosas entrevistas hablando del pequeño. Y no digamos si vuelve la tormenta a la familia o hay algún problema de herencias,(Dios no lo quiera), lo que dará de sí esta gozosa maternidad.

Y hablando de futuras madres, Anne Igartiburu ya sabe que su pequeño será un varoncito mientras pasea por el carnaval de Venecia con su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado. Y a un mes de traer al mundo a su segundo hijo, Victoria de Suecia presume de barriguita en Estocolmo.

Y por el momento no serán padres Cayetano y Eva González, como aclara Hola ante los rumores de una nueva paternidad en la familia Rivera. Cayetano calienta músculos en Fuerteventura cara a su regreso a las plazas. Las fotos calientan también nuestra imaginación. Todo lo contrario de su hermano Kiko Rivera (¿realmente tienen la misma procedencia?), que aparece asomado a una terraza entre rascacielos con cara de tirarse al vacío.

Y es que el hijo de Isabel Pantoja ha vivido su semana horribilis: niña hospitalizada, gira mexicana anulada y la crónica de una diabetes anunciada. Tantas pizzas, hamburguesas, copas y malavitta le han pasado factura. A ver si por fin, Kiko se pone a dieta. Claro que para parecerse a Cayetano hace falta mucho más que médico y disciplina. ¿Y un concierto en Lourdes?

Y alguien más presume de hijo, esta vez talludito y musculoso. Es Matilde Solís, la mujer que pudo ser duquesa de Alba y rechazó el título más tentador de la aristocracia española al abandonar al hijo mayor de doña Cayetana . Matilde fue víctima de un auto escopetazo doméstico, se casó con un tipo que le dio mala vida y cayó en manos de un psiquiatra que (presuntamente) abusaba de algunas pacientes ricas y famosas como ella.

Matilde Solís fue la instigadora de esas denuncias contra el doctor Freud de la alta sociedad de Sevilla, aunque no han prosperado como ella quería. En Hola se consuela posando en plena calle, orgullosa y en plan casual con su hijo mayor, el futuro heredero del título.

Nuestra pareja cinematográfica más internacional ya no son Penélope y Bardem. Los fascinantes Macarena Gómez y Aldo Comas aparecen de fiesta en París con Carlota Casiraghi y el actor australiano Hugh Jackman, alternando de igual a igual con la jet set internacional. La firma Montblanc pagaba billetes y estancia porque aquí el que no corre vuela.

La pareja Sara Verdasco y Juan Carmona, adelantada en su día por la revista, anuncia boda. La saga Presyler-Boyer- Iglesias se une a la familia Ketama del novio. A la foto nupcial podría unirse hasta Vargas Llosa. ¿Superará a la deRocío Carrasco y Fidel Albiac, otro de los enlaces del año 2016?

Lecturas

La salida del pequeño Nicolás de Gran Hermano VIP y sus declaraciones exclusivas a Lecturas podrían desestabilizar las difíciles negociaciones que estos días llevan a cabo los partidos con vistas a formar gobierno. Nicolasito culpa a los actuales gobernantes de su expulsión de la Casa aunque hasta el momento ni Albert Rivera ni Pablo Iglesias han reaccionado ante estas graves acusaciones.

De todas formas al pequeño personajillo no le ha salido mal la jugada. Confiesa que cobraba 4.000 Euros diarios por cada jornada de reclusión. Todo acabó el día que llamó tonto a Mariano Rajoy, una evidencia que le ha costado dejar de ganar los 4.000 diarios. Pero algo se inventará para seguir viviendo del cuento.

La revista desvela otra evidencia: que los concursantes de GH VIP, Carlos Lozano, Juliancito Contreras, Julius, Raquel Bollo y Rosa Benito entraron en la Casa (de los despojos) porque estaban arruinados, en paro y con el futuro laboral muy negro. Las cifras del reportaje son aplastantes: hipotecas, deudas, embargos.

Gran despliegue también para anunciar el nuevo programa de las Kampos. Madre e hijas, parece que también estaría Carmen Borrego, se pasan a la productora La Fábrica de la Tele (Sálvame), para inmenso cabreo de Santi Botello y Mandarina, que produce Qué tiempo tan feliz? y naturalmente se siente traicionada por el clan K.

El romance de la semana parece ser, según Lecturas, el que viven Han y Aritz, ex concursantes de Gran Hermano Vip.

Semana

Los problemas de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto, merecen la atención de Semana, aunque ya sabemos que cuando el pobre Casillas no para un gol siempre le echan la culpa a su guapísima pareja. Esta vez, a diferencia de lo que sufrieron con el Real Madrid, los portugueses insultan a Sara en la calle, con reproches de si cree que es Victoria Beckham.

En el sofá de su casa, con orejas nuevas, restablecido del lifting y con necesidad de dar su versión, Kiko Matamoros confiesa sus pesares sobre los líos de GH VIP, donde tiene a su hijastro, a su hija con la que no se trata y a una ex mujer que no sale en pantalla pero está en boca de todos.

Las confesiones son el preludio del primer capítulo de la biografía del nuevo y reconstruido Matamoros, en la que revela detalles sustanciosos de su matrimonio con la hermana de Mar Flores.

El paseo por las calles de Madrid de Jaime de Marichalar con su hija Victoria evidencia que por el ex marido de la infanta Elena pasan los años y pesan los kilos pero conserva su elegancia británica con toques transgresores que empezaron con aquellos pantalones estampados con paramecios que le hicieron trending topic aunque no existía internet.

Diez minutos

El semanario lleva a su portada: "Sonia Ferrer sale con un modelo de 25". La presentadora se ha hecho un Rupert Murdoch pero al revés. El octogenario se casa por enésima vez con Jerry Hall, de 50 y pocos; ¿Por qué Sonia Ferrer no va a tener el buen gusto de buscar compañía juvenil y estimulante? En otras páginas, más estímulos a la maternidad. Sofía Mazagatos pasea a su hija por Madrid y María Jiménez anuncia que va a ser abuela. Y cuando todavía teníamos en nuestra memoria aquel exótico Sandokan que nos enamoraba en nuestra adolescencia televisiva, reaparece como Kabir Bedi, su verdadero nombre y apellido, y posa en su boda en la India. A los 70 años y con turbante. ¡Ay Sandokán! ¡Cuánto hemos cambiado!.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin