Actualidad

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo ya están divorciados

  • Firmaron los papeles el pasado día 15 de enero

La pareja ha firmado los papeles de su separación sólo 15 meses después de contraer matrimonio en Florida. Parece ser que la convivencia entre ellos era muy complicada y ni una segunda oportunidad ha podido arreglar las cosas.

No ha podido ser. Tras separarse el pasado mes de octubre y darse una segunda oportunidad apenas unas semanas después, Ana Milán (42) y Fernando Guillén Cuervo (52) han decidido romper definitivamente su relación y continuar con sus vidas por separado. Según LOC, la pareja firmó los papeles del divorcio el pasado día 15 y ya no hay vuelta atrás. Al parecer, la última palabra la ha tomado él y Ana, según apuntan sus amigos íntimos, "está destrozada". Lo cierto es que en las últimas imágenes que se han publicado de ellos, ambos muestran un aspecto bastante desmejorado y visiblemente más delgados, signo de que atraviesan un momento complicado.

Éste ya es el tercer divorcio para la protagonista de series como Yo soy Bea, Física o Química o Camera Café. Ana estuvo casada durante siete años con el actor y cantante Paco Morales, con quien tuvo a su hijo, Marco. Tras un noviazgo con el ex baloncestista del Real Madrid, Juan Antonio Corbalán, la actriz pasó de nuevo por el altar con el realizador Jorge Juan Pérez, en verano de 2011, de quien se separó un año después.

Por su parte Fernando ha estado casado dos veces, una con Elena González, cuya unión duró 14 años y de la que nació un niño, Manuel, y la segunda con Ana, de quien se enamoró en la obra teatral Wilt. El crimen de la muñeca hinchable, con la que debutaron en Madrid en octubre de 2012. Se casaron en secreto en Florida el 23 de julio de 2014.

El pasado mes de diciembre, Fernando abandonó el hogar común y se instaló en un piso situado en el mismo barrio, ya que su hijo acude a un colegio en la zona. Informalia mostró en exclusiva las imágenes en las que el actor, triste y cabizbajo, organizaba la mudanza a su nueva casa de soltero.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mari carmen
A Favor
En Contra

Ana nunca se llegó a casar con Paco Morales, por lo tanto este era su segundo matrimonio.

Puntuación 0
#1