Actualidad

Fran Rivera contesta: "Mi hija no ha corrido el más mínimo peligro"

  • Tras torear con su niña de cinco meses en brazos

El torero ha desatado una tremenda polémica en las redes sociales tras colgar una fotografía en la que aparece toreando con su hija Carmen, de cinco meses de edad, en brazos. Muchos le han tachado de inconsciente y él no ha tardado en responder a estas acusaciones.

"Cómo está España... Pensar que he puesto a mi hija en peligro es una barbaridad. Más segura que en mis brazos no va a estar nunca". Así comenzaba Fran Rivera su respuesta a todos los que le han criticado por colgar una fotografía en la que el diestro aparece toreando con su hija Carmen, de cinco meses de edad, en brazos.

"Es algo nuestro, de mi familia, de amor al toreo. No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho torear con mis hijas en brazos. Y después de que casi pierdo la vida en agosto pasado, esto es más bonito todavía. Ojalá recibiera el mismo respeto que yo le doy a todo el mundo. El respeto es la base de toda sociedad", asegura indignado.

Ante todo, Fran ha querido dejar claro que su hija no ha corrido peligro en ningún momento: "Jamás a estado mi hija más segura, soy torero por la gracia de Dios, vivo para esto y le dedico 365 días al año. Ni por un segundo corrió el mínimo peligro. Hay muchas más cosas peligrosas que también están llenas de niños y no entro en ellas. Respetar nuestras tradiciones por favor".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

UN ASESINO SIN ESCRUPULOS
A Favor
En Contra

ESTE TIO ESTA COLGADO

Puntuación 3
#1