Actualidad

El apasionado beso de Leo DiCaprio y Rihanna

  • Durante su encuentro en una discoteca en Francia

El actor y la cantante se reencontraron en París durante la noche del pasado lunes 18 de febrero en la discoteca L'Arc Nightclub. Aunque las primeras informaciones señalaban a un acercamiento casual y amistoso, lo cierto es que el encuentro fue más cariñoso de lo esperado, tal y como demuestra la foto que ha trascendido en la que aparecen besándose apasionadamente.

El encuentro se produjo cuando Rihanna, que se encontraba en el club junto a su amiga Cara Delevingne, se acercó a saludar a Leo DiCaprio y a felicitarle por sus últimos éxitos cinematográficos, según relata TMZ.

Tras el saludo, el intérprete y la artista conversaron varios minutos en actitud cariñosa hasta que finalmente se besaron, desatando la pasión que existe entre ambos.

Este acercamiento enciende la llama del amor de nuevo, ya que llega en un momento en el que están solteros. DiCaprio rompió hace unas semanas con la modelo Kelly Rohrbach mientras que Rihanna tiene el corazón libre tras sus breves aventuras con Karim Benzema y Lewis Hamilton.

De esta forma, el protagonista de El Renacido y la artista de Barbados podrían retomar el romance que mantuvieron hace un año y que comenzó durante una fiesta en la mansión Playboy. Semanas después, en el cumpleaños de Rihanna se publicaron imágenes en el que la pareja se mostraba muy cariñosa y atenta el uno con el otro, justo como ahora. ¿Estaremos ante el comienzo de una nueva pareja de 'celebs'?.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin