Actualidad

Fran Rivera torea con su hija de cinco meses en brazos

  • El diestro enciende las redes

La discutible tradición familiar de los Rivera ha llevado al parecer a Francisco a lanzarse al ruedo como se ve en la imagen: con su hija Carmen de cinco meses en brazos y toreando a una vaquilla.

Se trataba de emular lo que hizo Paquirri, Francisco Rivera Pérez. En las redes sociales, el marido de Lourdes Montes, que a punto estuvo de perder la vida en agosto en una plaza de toros de Huesca, decía: "Debut de Carmen. Es la quinta generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre".


Los comentarios en las redes como reacción no se hicieron esperar: unos le llaman bárbaro y otros le alaban el gusto.

Lourdes Montes mientras tanto estaba celebrando su 31 cumpleaños (los cumplió el 22 de enero pero lo ha celebrado ahora) en el Mercado de la Lonja del Barranco, el negocio sevillano en el que Fran ha invertido. Ella, en su afán por promocionar el local, subió una foto de la celebración en su perfil social.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
LUISEUR
A Favor
En Contra

Este muchacho cada día es más tonto...

Puntuación 16
#1
anonimo
A Favor
En Contra

Puto enfermo..... Maltratador y además inculto, todo en uno. Por eso le fallan sus negocios, porque no tiene ni pizca de inteligencia y ahora ha vuelto a hacer lo único que se le da bien.... Torturar animales. Pero lo de su hija es para que intervenga protección de menores más rápido que corriendo.

Puntuación 7
#2
alazar
A Favor
En Contra

Recuerdo que, cuando era pequeño, mis padres nos llevaban a trabajar al campo y al establo y puedo asegurar que no hemos salido tan medio tontos como los millones de españoles similares al "anónimo" -comentario n.2

Puntuación -3
#3
malnacidos
A Favor
En Contra

Alazar hijo de la gran chingada, tu vida vale menos que la de un toro

Puntuación -2
#4
gemma
A Favor
En Contra

Y la madre donde estaba?

Puntuación -2
#5
Ernesto
A Favor
En Contra

A los 12 años mi padre me dejo beber vino con gaseosa en las comidas. Ahora eso sería delito.

Puntuación 0
#6
A Favor
En Contra

me parece injusto lo que se piensa de fran rivera toreando una vaquilla con su hija en brazos acaso la carolina de podemos no puso la vida de su bebe en peligro pues si mal no recuerdo aquí en ESPAÑA tuvimos un golpe de estado nadie la jusgo pues no veo la diferencia

Puntuación 0
#7
A Favor
En Contra

Nº1..... Y no lo es más, porque no entrena lo suficiente, igual que la madre.......Lo habran hecho para hacer una exclusiva en el HOLA, que es lo que debe de dar mas dinero a este personajillo.

Puntuación -1
#8
ESTILENO
A Favor
En Contra

Ante todo deciros que en estos casos hay que ser mas neutral,y analizar cada caso a fondo,es curioso la avalancha de gente en contra de este caso indiferentemente si es el que mas riesgo puede tener frente a un menor. Seguramente muchas de las personas que se han puesto en contra y sin pensar en ello ,ponen en peligro ,y no un dia sino dia tras dia la vida de sus hijos o de algun menor,pondre algun ejemplo para que me entengais: alguien ha pensado en la cantidad de padres que fuman dentro de sus hogares con sus hijos,pues seguramente que no,y eso que se sabe que el tabaco es perjudicial mas aun para los fumadores pasivos, sin embargo nadie protesta ,ni nadie los juzga ,ni tampoco hay una ley que ampare a estos menores inclusive recien nacidos y quien dice dentro de sus hogares tambien dentro de sus vehiculos, entonces entre estos dos riesgos para el menor cual es el mas grave,creo que la respuesta es bien sencilla ,si el que pone riesgo a la vida de un menor es uno entonces este hay que machacarlo,pero si el que pone el riesgo son muchos pero muchos,muchos entonces entre ellos se callan y el caso que archivado. La verdad de quien me da verdadera lastima y a la vez pena es de esos menores que tienen como padres a unas personas egoistas que valoran mas el poder fumarse un cigarro que la salud de su propio hijo esto es una verdadera lastima,por esto antes de criticar un echo primero habria que hacer una autocritica a cada uno de nosotros.Pensadlo bien.

Puntuación 1
#9