elEconomista.es

Beltrán Gómez-Acebo se casa con Andrea Pascual

25/01/2016 - 9:43

Boda real a la vista: Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual han anunciado que se casan la próxima primavera en un enlace civil que se celebrará en casa de la infanta doña Pilar, madre del novio. Según Abc, será una celebración sencilla donde estarán las familias de los contrayentes y sus mejores amigos nada más. Nada se ha dicho sobre la presencia del rey Felipe, primo carnal de Beltrán, en el enlace. En la anterior boda de Beltrán, con la modelo Laura Ponte, en 2004, los entonces príncipes de Asturias fueron testigos y la Familia Real asistió al completo.

'Casar al hijo con la hija del notario' sería para algunas familias todo un triunfo, incluso podría hablarse de 'braguetazo' si quisiéramos bajar a lo más profundo del lenguaje social. Sin embargo, y teniendo en cuenta que Beltrán Gómez-Acebo, de 42 años,  es Grande de España (como sus hermanos) e hijo de su Alteza Real, la infanta doña Pilar, sobrino del rey emérito, y primo de don Felipe, podría decirse que el notario 'casará bien a la niña'. El notario es el valenciano Carlos Vives y la mujer del notario y madre de la novia es Mariel Vicens, diseñadora de tocados y socialite de altas esferas.

Pero la niña, además de toda una 'it girl' a la que algunos llaman la Olivia Palermo española, es a sus 36 años una abogada experta en moda y que ha ido a colegios de pago: estudió gestión de empresas de moda en ISEM Fashion Business School. De hecho, dicen que fue su vinculación con la moda lo que la llevó a conocer a Beltrán. Andrea fue una de las doce damas de honor que acompañaban a Fiona Ferrer en su boda con Jaime Polanco, en Tenerife, en el verano de 2009. De hecho, Fiona era además de amiga jefa de Andrea que entonces trabajaba en Elite Model Look, la agencia de modelos que dirigía Fiona en Madrid.

Será la segunda boda del primo de Felipe de Borbón: hace casi 12 años se casó con Laura Ponte, de la que se separó en 2009 (luego se divorciarían) y con la que tiene dos hijos de nueve y diez años, Luis Felipe y Laura.

La relación de Beltrán Gómez-Acebo y su primera mujer es buena, tal y como pudo comprobarse en la primera comunión de sus hijos, a la que por cierto asistió Andrea Pascual.

Laura Ponte no ha encontrado desde que se separó de Beltrán una relación estable que perdure hoy en día. Bien es cierto que se le han atribuido romancez con Mario Conde Junior (el hijo del ex banquero), el arquitecto Alberto Martín (ex de Lydia Bosch) o con el músico Beltrán Cavero de Carondelet, sobrino de Esperanza Aguirre, aunque ella no quiso confirmar oficialmente ninguna de sus relaciones. Su último 'amigo' conocido fue Alexis Rosenfeld, empresario de origen argentino con el que ya no está al parecer.







Comentarios 0