Actualidad

Urdangarin y el misterio de la casa deshabitada

  • La mansión de Pedralbes se cae a pedazos

Cada día se ve más deteriorada la mansión del barcelonés barrio de Pedralbes que perteneció al cuñado del Rey y a su hermana. No hay modo de saber quiénes son los nuevos inquilinos. Varios vecinos han asegurado que no hay movimiento, y el cartero afirma que hace meses que no deja ni una carta. Las paredes están desconchadas y el jardín descuidado.

La casa fue adquirida por una sociedad con sede en Luxemburgo pero a la vista del estado de la propiedad, no le ha dado ningún uso. La cifra pagada para que Iñaki Urdangarin y su esposa pudieran hacer frente a sus necesidades económicas fue de Siete millones de euros.

Se trata de una cantidad muy importante como para que nadie habite ña casa. Y lo que es peor: se está viniendo abajo. La mansión, que fue vendida por encima de su precio de mercado, la comprado una fundación en Luxemburgo y no se descarta que la cantidad pagada por el misterioso comprador revierta en la misma familia que la vendió de aquí a unos años.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ladrones
A Favor
En Contra

que pena que no exista la crucifixion en españa y que la justicia sea una rama mas de la corrupcion, porque se iban a enterar los mangarines

Puntuación 15
#1
jesus
A Favor
En Contra

no hace falta ser investigador de elite para saber que es un juego de manos orquestado con musica real

Puntuación 21
#2