elEconomista.es

Madonna: "Mi ex marido es una zorra"

22/01/2016 - 11:51

La reina del pop ha insultado a su ex, Guy Ritchie, durante una de sus actuaciones. Parece que la difícil situación familiar que atraviesa (su hijo Rocco se ha ido a vivir con su padre y no quiere volver con ella) la ha superado por completo.

Madonna está rota. La complicada situación familiar que atraviesa desde hace unos meses está siendo muy estresante para ella y le ha pasado factura. Durante el concierto que ofreció esta semana en Nashville, uno de sus admiradores le pidió matrimonio a gritos, una proposición a lo que ella respondió: "Estoy buscando un marido, no una zorra. Ya estuve casada con una zorra".

Está claro que Madonna está muy enfadada con Guy Ritchie, el cineasta británico con el que estuvo casada ocho años. Desde hace unos meses, su hijo Rocco la ha 'abandonado' para vivir con su padre. Al parecer, la férrea disciplina de la ambición rubia ha saturado a su hijo adolescente, que aprovechó una visita a su padre en Londres para afincarse allí en vez de regresar a Nueva York, como su madre esperaba. El asunto está ahora en manos de los abogados de ambas partes, ya que Madonna reclama fervientemente la vuelta de su hijo mientras que Ritchie apoya que Rocco quiera vivir con él.

Y este no es el único problema de la reina del pop. Hace unos días, medios americanos aseguraban que Madonna estaba aterrorizada porque, según agentes de policía, podría haber sido incluida en la 'lista negra' de los secuaces de El Chapo Guzmán tras la detención del narco gracias, en parte, a la entrevista que le realizó Sean Penn. Los fieles al colombiano culpan al actor de Hollywood, primer marido de la cantante al que le ha dado una segunda oportunidad, de haber facilitado la detención de su líder, por lo que podrían tomar 'represalias' en contra de él y de cualquier persona que sea importante en su vida.







Comentarios 2

#1
22-01-2016 / 17:36
Natalia
Puntuación 6   A Favor   En Contra

El Chapo Guzmán no es Colombiano, es Mexicano a ver si se informan mejor

#2
22-01-2016 / 17:44
Alejandro Perez
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Aclaración, el "CHAPO" Gúzman no es Colombiano, es de México