Actualidad

Cecilia Gómez sobre su ex: "Las cosas no funcionaban"

  • Cecilia Gómez sobre su ex: "Las cosas no funcionaban"

La bailaora habla por primera vez tras su ruptura con Emiliano Suárez: "Las cosas no funcionaban, hay que llevarlo de la mejor manera posible y ser cordiales". Sobre la incipiente relación entre su ex y Vicky Martín Berrocal asegura: "Sé de la persona con la que convivo. Cuando ya no, no sé qué hace con su vida".

Fue una de las rupturas sorpresa de finales de 2015. Tras casi nueve meses de relación, Cecilia Gómez (41) y Emiliano Suárez (39), hijo de los joyeros Suárez, daban por finalizado su noviazgo. Este jueves, la bailaora acudió al concierto que Carlos Marín ofrecía en Madrid y habló sobre lo ocurrido: "Son etapas. Hay cosas que funcionan y cosas que no, y hay que seguir adelante". Eso sí, las explicaciones que ofreció sobre los motivos no son muy concretas: "No pasó nada más que que las cosas no funcionaban, hay que llevarlo de la mejor manera posible y ser cordiales. La amistad y el cariño siempre queda ahí".

Todo apunta a que su ex ya habría encontrado sustituta para ella y no es otra que la diseñadora y ex de El Cordobés, Vicky Martín Berrocal. Él ya se ha apresurado a desmentir una relación y asegura que sólo son buenos amigos. Por su parte, Cecilia no ha querido opinar sobre este tema: "Cuando la relación funciona y hay algo en común, sé de la persona con la que convivo. Cuando ya no, no sé qué hace con su vida".

La repentina ruptura sorprendió a propios y extraños: "Cuando hemos estado bien, hemos estado bien". Pero parece que no tenía sentido prolongar una relación que no tenía futuro: "Si las cosas no funcionan cuanto antes acaben, mejor".

A pesar de tener mala suerte en el amor, Cecilia no le cierra las puertas: "Me quedan ganas de enamorarme porque es la etapa más bonita de tu vida, pero sin prisa". En la próxima ocasión tiene claro que será muy exigente: "Uno siempre desde arriba para abajo, hay que tirar por todo lo alto".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin